Por fin

Ahora si ya se me hizo: estrené el café internet, aún no está abierto pero ya lo puedo hacer mas sin embargo me faltaron muchos detalles.

Ya se lo que dije en el post de abajo: que eso de los números es algo en lo que no creo y es así, no creo en lo que me dijeron de que es un día buen para reflexionar y esas cosas, simplemente lo pensé y para mi cumpleaños o para año nuevo faltaba mucho y ese día era perfecto para abrir (lo pensé creo que en agosto o septiembre), la verdad agradezco a todos los que llegaron (que a pesar de vivir muy lejos fueron muchos) y a los que no pudieron también les agradezco el haber llamado para felicitarme, de cualquier manera ya estamos hablando con la persona que va a atender ahí para abrir lo más pronto posible, solo terminamos unos pequeños detalles y lo demás con tiempo.

Muchas gracias a todos por los buenos deseos, no pude sacar buenas fotos (todas movidas) por eso de tener que atender y explicar a todos los detalles pero ahí va una que tomaron mis primos de mi sobrino más nuevo.
El señor Aniv de la Rev para los primos (je je), ya pronto será su cumpleaños, un abrazo.