Future Ska

Esta semana a pesar de estar muy ocupado para abrir el negocio ya he puesto varias entradas, cosa que no suelo hacer pero es que este mes andamos de fiesta, desde el internet, el bautizo de mi sobrino (y su fiesta el sábado), varios cumpleaños y muchas cosas más, entonces ando de aquí para allá y no me da mucho tiempo de ir al negocio.

SKA??? pues si, ya pusimos algo de cumbia y ahora pondremos algo de ska, eso porque el miércoles tuve que darle una vueltota a la ciudad, del norte al occidente a pasar por mi prima la eskata (o como se diga) que salía del trabajo y como llevaba a su familia pues aproveché para llevármela completa, de ahí al oriente hasta su casa y al centro a la mía, que rollo pero esta rola va dedicada a ustedes, las 2 primas son seguidoras de esta música y a mi sobrina pues la quiero mucho.