¡Palpita, Corazón, Palpita!

Hace un par de días llegaron algunas cosas de Estados Unidos, muchas cosas de Saw y muchos discos pero la verdad es que la gran mayoría son una porquería, puro trance y cosas así, ya saben que si a alguien le interesa ese tipo de música pues lo ando rematando todo (más info en mi discogs acerca de lo que llegó) pero entre esos discos chafas llegaron cosas muy buenas, entre ellas un vinil que es una reedición bastante bien lograda de un grupo Alemán bastante bueno, el vinil se llama Días Felizes:
Es un picture vinil así que la portada de papel solo es un pequeño triángulo en una de las esquinas donde menciona entre otras cosas que mi número de copia es la 089 de 500, lo cierto es que la rola que pongo ahora no es de este vinil pero es una de mis favoritas, según tengo entendido Black Rain seguirá reeditando los demás discos de este grupo con el tiempo y no pienso perdérmelos.


Una rola de mas de 14 minutos, eso es lo que me gusta de muchas rolas: que duren bastante.