Hidden thoughts

Hace tiempo que me trajeron un envío de discos entre otras cosas pero apenas ayer creo gané una caja de mi disquera favorita: la Zoth Ommog, es una cajade metal donde festejan su lanzamiento #200 en una edición especial de 2000 copias con puras rolas exclusivas y algunos remixes igual exclusivos de esa caja.

Para ser sinceros la caja ya la tenía pero cuando la compré traía el disco roto y era muy difícil escucharlo y nunca me di a la tarea de tratar de recuperarlo pero con lo roto que estaba siento que hubiera sido imposible, esto viene a que me acordé que había pedido hace tiempo un llavero y que olvidé por completo afortunadamente no tiré la caja donde venían todas las cosas y lo pude recuperar:

El susodicho llavero, la verdad me gustó mucho, quería subir alguna rola de este disco pero veo que es muy raro, supongo que por el mal diseño de la caja varios discos terminaron rotos y no se pudieron copiar o algo así, les dejo la foto de la caja aunque ni idea de donde dejé el disco (por ahí debe de andar):

Por delante serigrafiada y por detrás un sticker donde vienen los tracks, a todo esto al buscar alguna rola del mismo en youtube y no encontrar nada busqué entonces tracks de las bandas que vienen en el mismo, una de ellas Controlled Fusion pero me sorprendió ver el título de la rola (el título del post), me sorprendió saber que la rola que yo conocía no era la original, aunque quien sabe, mas bien la misma persona, un tal Steffen Schuhrke fue quien la compuso y quien se adelantó a hacerla fue su grupo y no quien yo pensaba, va la rola original por decirlo de alguna manera:



Ahora la misma rola pero hecha un par de años después por un excelente grupo que apenas puse y el cual también se encuentra en la recopilación: In Strict Confidence:



Personalmente me quedo con esta última versión, la siento muy bien trabajada.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

A que te lo pasas no.... jajaja