De este blog

Solo quiero aclarar que en este blog no suelo poner humor o cosas extrañas.

Tampoco soy un aficionado a la lectura así que por lo general suelo poner imágenes o lecturas bastante cortitas con sus excepciones claro está.

Esto significa claro que muchas veces dejaré de poner cosas que no sean música, es algo difícil encontrar algo que me guste, no soy fanático de esas fotos góticas con mujeres pintadas de blanco y su gota de mermelada sangre en el labio, prefiero otras cosas y solo se que estas cosas cuando las veo me llaman y me dicen: postéame ya.

En fin, esto es solo para aclarar y pues ya que andamos en esto una foto de esas que me llamó:

1 mentadas:

Yo dijo...

se ve genial y al mismo tiempo triste :( aunque también me recuerda a alguna película, o un comercial, no se algo parecido he de haber visto por ahí, salutti señor.