Enjoy the silence

Desde siempre he tenido la idea de superarme, en realidad la idea de tener una carrera universitaria ha sido un bello sueño pero que simplemente no es llenador, es solo un papel lleno de basura el cual no le dice nada a mi cerebro, solo a la sociedad y desde siempre la sociedad ha sido una prioridad nula para mi persona.

A que voy con esto: se que siempre caigo en lo mismo y a decir verdad no me interesa, he dejado la escuela un trimestre y estoy realmente orgulloso de ello, el pasado trimestre entré a una clase llamada CNC o control numérico computarizado, esto es como un poco de la punta en cuanto a la tecnología en el Diseño Industrial, es mi sueño pero lejos de llenarme esta clase me ha decepcionado completamente, es algo aburrido, demasiados números y no quiero que me pase de nuevo lo que me pasó en la Prepa con las matemáticas, que de ser un genio pasé a aborrecerlas solo por un maestro, no quiero eso de nuevo.

Así que como tenía ya planeado: iba a dejar libre un trimestre y lo hice: ya en los próximos días me dedicaré a mis negocios los cuales ya están en una fase muy avanzada pero tampoco quise hacer solo eso: el viernes entré a mi primer clase de CNC, es un curso bastante pesado ya que es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2 de la tarde y es un curso avanzado, se que no estoy acostumbrado a levantarme temprano pero también se que esto es por falta de motivación y en realidad en esta ocasión estoy realmente motivado, me da gusto darme cuenta que en solo un día vi más de lo que vi en todo el trimestre de la Universidad y aún faltan como 2 meses.

En fin, se que esto será al principio algo muy pesado y quizá esté ausente por un rato pero espero acostumbrarme, dudo que haga otra cosa diferente a mi curso y mis negocios pero espero poder terminarlo y saber mas que toda esa gente ególatra y narcisista de mi escuela.

Disfruten de mi silencio al menos por un tiempo.

1 mentadas:

Yo dijo...

Eres un chismoso, si te preocupa lo que la sociedad diga, si no fuera así, saldrías sin bañarte jejeje (see, eso qué, solo era un parentesis)

Cuando me dijiste que no tenías tiempo, quise preguntarte si ya habías echado a andar el interné, pero como andas renuente, solo me quedé con la idea en la cabeza y obviamente deseandote mucha suerte, sin embargo nunca pensé que te hubieras metido a algo nuevo.

No sabes, me siento como cuando me dijiste lo del curso de mecánica, muy contenta, muy feliz, super orgullosa y con muchas ganas de saber cómo te va y cómo te sientes, ya sabes que a mi ni me gusta el chisme (ajá) y pues muero por que me digas qué viste y toda la cosa, sin embargo entiendo que eso no va a pasar y pues me quedaré con lo quieras compartir aquí.

De verdad echale muchas, muchas, muchas ganas, no lo dejes y en hora buena, felicidades :)

Ah!, espero que por lo menos sigas posteando algo de música y esas cosas, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y t.q.m., MUCHA SUERTE :)