Dead is calling

Hoy no me quiero romper mucho la cabeza ya que ando demasiado cansado, sorprende ver como cuando algo es realmente atractivo uno hace lo que sea para verlo, escucharlo, sentirlo o lo que sea, que eso de llegar a la escuela a las 7 de la mañana y aguantar 7 horas de clase ni en mis peores pesadillas, je je.

La muerte me llama el día de hoy o creo mas bien que es el señor Morfeo, lo peor es que se que van a dar la 1 ó las 2 de la mañana y yo seguiré despierto.



P.D. Las etiquetas son 2 pero es el mismo grupo, solo son 2 maneras de llamarlo.

1 mentadas:

Yo dijo...

aaayyyy, esta rola, la amo, bueno, no la rola en si por que es la primera vez que la escucho, pero el intro, el corito, esa vocesita de "Dead is calling, dead is calling, dead is calling youuuu", buena rola, saludos señor :)