House

Se que quizá esto no tenga mucho que ver con el blog pero es una frase bastante interesante, se que esta frase no solo se atribuye a la religión, se puede cambiar las palabras "personas religiosas" por cualquier otra palabra pero suena de lujo con este simple par de palabras, je je.

3 mentadas:

Yo dijo...

jajaja, buen punto Dr.

Yo dijo...

no salen mis malditos comentarios, espero que este si salga, por que luego no me acuerdo qué escribí, en fin, muchas cosas:

1.- Cumple de tu primo Ro (creo), espero que se haga lo que tú quieras jajaja, pa'que vea lo que se siente, por cierto, felicidades.

2.- Dicen que al público lo que pida, así que yo quiero --si se puede, claro-- una rola, tranquila, relax, algo para desestresarme.

3.- Me acaban de dar una pésima noticia, para los demás es lo contrario, pero yo no se si verlo como una oportunidad o como la guillotina, es con respecto a chamba, pero ya tendré tiempo de contarlo bien, de momento lo que me urge es la petición nº 2, please.

4.- mm... ya se me olvidó..., mm... qué te iba a decir?...., creo que te iba a contar que ya vi el programa de los viernes que tanto te gusta y ver a la gorda desnuda me dió no se qué :S, o las gorditas que están en un programa para bajar de peso, o el gay que dice que no es gay, y varias cosas así, se manchan.

Sales, ya me voy y espero mi rola y también espero que'tes bien, por cierto ando estrenando bozal por que la inche influenza anda haciendo de las suyas por acá, jeje, bye.

Hellgadillo dijo...

Rola relax, acabo de leer el comment así que será al rato u otro día.