Skullfuck

Tenía la idea de haber puesto ya algo de ellos pero no encuentro nada en las etiquetas, pensaba poner otra rola llamada Faktory que me gusta bastante por los sonidos industriales pero surgió esta otra que al parecer usa fragmentos de una película bastante buena de Stanley Kubrick (Cara de Guerra o Full Metal Jacket) que igual usan otros grupos como Combichrist, en fin, quizá ponga después la otra canción o la de Combichrist que me gusta mucho sobre todo por esa parte pero mientras pongo esta rola mejor.

5 mentadas:

Yo dijo...

Vaya, hasta que se me hace conocer la historia de esta famosa canción, aunque nunca he visto la peli..., bastante sangrienta, no?

Oiga, después le puedo hacer una consulta técnica??

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues sangrienta no lo creo, si hay sangre y hay partes bastante subidas de tono pero se me hace mas como... como decía la Wiki??? creo que misógina, en fin.

Pues consultas técnicas no soy un experto en varios aspectos pero si se puede y mientras no se salga mucho de esta temática no hay problema.

Yo dijo...

Jajaja, no te preocupes, se trata de blogger, es todo.

Te cuento rápido, mi amiga la bruja, quiere que yo le haga una página para que promocione sus velas "mágicas", el problema es que ya le había hecho una página y olvidé todo, el correo, la contraseña y demás, estoy construyendo otra página, que está ligada a mi blog, pero si quiero hacerle cambios y demás, espero puedas asesorarme, hasta ahorita no he hecho nada por que ella no me ha dicho bien qué quiere que le postée, pero entonces, como tú si eres experto en esto de blogger, puedo contar con tu asesoría??

Por cierto, esa peli pensé que era una de la que nos había hablado (a mis ex compañeras de escuela y a mi) el profesor de.... de qué?... ah, si, de sociología, una de un soldado que lo encierran y no le dan agua y te tiene que tomar su propia pipi y no se qué otras cosas, no sabes qué película es esa?, saludos Mr.

Anónimo dijo...

En cuanto a la peli no estoy seguro de que hablas y en cuanto a lo otro pues tampoco, quizá pueda dar algunas asesorías de eso pero sin esperar mucho, a mi blog no le he hecho tampoco nada desde el principio, quizá por falta de ganas quizá por falta de tiempo y pues ahora más, acabo de regresar y ya me voy, espero mas al rato poder ver que onda pero sin asegurar nada.

Yo dijo...

Ah, pero no es ahorita, digo, no se cuándo voy a arrancar con eso, ya luego te digo, cuidate mucho, bye.