Shame



Parece que fuera ayer
Cuando saliste por esa puerta
Parece que huiste
Del miedo que está dentro de tu corazón
Cerraste tus frágiles ojos
No puedes ver las lágrimas que lloro por ti

Nunca me di cuenta
Que todo ha tenido un final
Trato de entender
Que estuvo mal dentro de tu corazón
Me heriste muy profundo
No puedo ver la verdad que ocultas de mi

Vergüenza en tus ojos
Me recuerda porque estoy aquí
Tus palabras no pueden derribarme
porque nunca sentirás lo que siento
Dolor dentro de mi alma
Me recuerda lo que has hecho
El mundo se mantiene quieto
porque nunca verás lo que veo

Porque nunca sentirás (lo que siento)
Porque nunca verás (lo que veo)

Debería ser fuerte,
pero soy más débil que antes
Seré libre algún día
Cuando dejes mi corazón de cristal
Espero que no se rompa
porque aún no es mi tiempo de morir
Dejo el pasado atrás,
no miro hacia atrás en todos mis sueños
Y ahora entiendo
Que estuvo mal dentro de tu corazón
El dolor se ha ido
y ahora veo la verdad que ocultaste de mi

Veo deslealtad en ti
Puedo oler el perfume de la traición
Me siento mal, mi alma está herida
Siento deshonestidad en ti
Nunca pensé que esto fuera real
pero ahora sé lo que el amor puede hacer