Dark dance (medievalfloor)

Un grupo con una trayectoria pequeña (2004), influenciado en los rollos medievales pero metiéndole duro al electro y al industrial, personalmente no lo conozco mucho pero a pesar de sonar en ocasiones extraño pueden llegar a tener muy buenas cosas como esta:



Por cierto: ayer me mandaron las cosas que tenía pendientes, tienen fecha de llegada máxima al 15 de marzo pero espero que lleguen mañana, entre ellas la película Night, un chingo de cosas de Saw, un vinil limitado de Feindflug, un disco autografiado de VNV Nation y no se que más cosas, je je, creo que será algo perfecto como autoregalo de cumpleaños.

5 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Antes que nada feliz cumpleaños pues... una abrazo desde león. Hey por cierto que buena la rola esa del Heimataerde, pues es la versión que más me gusta, es la más chingona. Pero a lo que ibamos. el link para rippear la peli es esta

http://www.megaupload.com/?d=EMU7XVJO

La interfaz es sumamente sencilla, además que tiene la opción para que le saques los subtitulos si es que los tiene (que no me acuerdo donde leí que no tiene sub al español), pero no importa. Cuando puedas subirla, no hay pena... y de nuevo feliz feliz no cumpleaños.

Señor Muerte dijo...

Si jajaja, el mio ya fue hace unos dias y no te dije, es que no me gusta dibulgarlo. Nomas si no me pongas el link de la peli en los comentarios, pasa el link por el correo... tu sabes... no se si compartirla o no... eso ya seria desisión tuya. Saludos pues. y feliz feliz no cumpleaños

Señor Muerte dijo...

Gracias hijo... la estoy descargando haber como queda, de lo demás no te apures, ya con el transcurso del tiempo me lo iras rolando jejeje. Pero eso que... ¿por que pones los enlaces así jajaja no manches?...

Señor Muerte dijo...

o mierda se me olvido decierte... quiero ver tu opión, que tiene que yo ya haya hecho una reseña, quiero ver una tuya

Señor Muerte dijo...

Simón lo de las pinches letras... no manches. pero la parte 2 no la puedo bajar bien a de ser mi puto internet de mierda