Under the sky

Que tiene esta rola de especial?, es acaso una vieja rola de mis recuerdos?, es acaso un grupo de culto?, quizá tengo un disco en edición limitada o autografiado?, podría ser que sea un grupo de la mítica Zoth Ommog?.

Pues nada de eso (lo último quien sabe), lo cierto es que simple y sencillamente suena mucho muy bien, incluso el sonido es bueno en mi computadora (con estas pobres bocinas), me gusta el sonido pero ahí no acaba la cosa:

En esta semana he tenido que salir muchísimo, del centro al trabajo, al sur, al centro, al norte de la ciudad y de regreso a mi casa, todo en el mismo día, lo cierto es que con lo horrible de esta ciudad es mejor viajar en metro porque uno se ahorra bastante tiempo, entonces cuando viajo así me llevo mi reproductor mp3 (de buen diseño aunque algo muy barato) y mis audífonos (que me costaron más del doble del mp3), aunque sean "in ear" o de "chícharo" o lo que es lo mismo de esos que se meten en el oído realmente tienen un sonido muy limpio y unos bajos impresionantes (no por nada son tan caros), lo cierto es que cuando comenzó esta rola simplemente me sorprendió, me dejó con cara de tonto y creo que la repetí como 3 veces, por lo mismo recomiendo escucharla por lo menos con audífonos o en algún lugar silencioso, se escucha de poca madre (je je) y esa es la gran razón por la que el grupo está en este lugar, solo esa.
Ese es mi mp3, solo tiene 1gb de memoria por lo que tengo que andar cambiando a cada rato el repertorio, lo compré solo porque tiene un diseño genial, minimalista como me gustan las cosas, de los audífonos no quiero hablar porque la atención de la gente que los vende es pésima, solo voy a decir que están fabricados por Bose.

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Jajajaja, yo sabía que la de "Night" te iba a insitar a que practicaras el inglés, aunque solo sea al Fuck... pero no te aguites, así comienza todo jajajaja. De nuez, feliz cumpleaños wey, que te la hayas pasado chido y con cheve (si eres de los que pistean, pues en lo personal no me gusta el pisto), aunque se puede festejar sin esa madre, un saludo y un abrazo cibernético, haber si un dia que termine mi carrera, voy a visitarte jajaja... pienso ir al chopo de perdis cada mes haber que me encuentro. Saludos y deja voy a grabar la de Night para verla en el DVD, mañana no hay clases, y es dia absoluto de hueva. Como dato insteresante, puedo decirte de que el Byron si supó sobre las transformaciones de Humano a Vampiro, ya que primero te muerden y luego tú tienes que morder al Vampiro. Y recuerda, es en 3d penevisión, ¡o mierda, esa es otra película! jaja saludos.

Señor Muerte dijo...

Bueno, interlace es una gran banda, tengo varios temas de ella que me gusta, pero si cabrón, quebrate la movie, este bien entretenida. Hey, eres el mayor... di que respeten tu autoriad. Espero que esa escena que puse te insite verla hasta el fin, son de las partes chidas, hooo... estoy bien alucinado (si me vieras dirias que estoy bien loco).

Señor Muerte dijo...

Si a mi hermano el metalero también le gusta esa rola de Tristesse de la lune. Oye we, estaba pensando si te quieres unir a mi blog, o sea que seas parte, hay una opción donde te puedo agregar para que hagas entradas ahí, ¿cómo ves, te animas? de todos modos ya te mande la invitación. Saludos camarada y cuidese.