Firemaker

Que buena rola, ayer comencé a escuchar el disco y realmente me agradó, suena entre comercial y un poco ebm pero me gustó bastante, la dejo por aquí y me retiro porque tengo que salir aunque igual y regreso temprano (aunque igual y llego hasta mañana o el lunes), de un pequeño grupo alemán que no estoy seguro pero creo que es nuevo.



Me costó bastante subir la rola, no es un video de super lujo pero lo cierto es que ya hace mucho que no hago cosas de calidad, prefiero dejar las cosas como están.

Por cierto: apenas vi que tenía un blog de wallpapers, ese si medio me interesa retomarlo pero con tiempo lo haré y de una manera muy lenta, a ver que tal jalan.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Pues igual, si quieres compartir un día algo en el blog, por ejemplo, no se... como cuando pusiste el disco de "13" o la de Night, yo que se si algún dia quieres poner cosas así, de todas maneras muchas de las cosas chidas que tiene el blog tu me las has pasado, y pues te doy la oportunidad de que algún día, si quieres, puedes poner algo,o compartir una noticia yo que se.