We are the night

Hoy es mi cumpleaños pero de eso ya nadie se acuerda así que mejor programo la entrada y la reviso otro fucking day.

Los años anteriores he puesto rolas que me han gustado y que han tenido que ver con los cumpleaños, la verdad es que ni ganas de buscar una rola que diga: Happy Fucking Birthday o algo por el estilo, simplemente voy a poner una rola muy buena, una de esas rolas con las cuales puedo cerrar los ojos y dejarme llevar, olvidarme de esta basura llamada sociedad, olvidarme que ya no soy un niño y que debo de hacer algo con mi vida... con mi fucking life.

Solo me gustaría dedicar esta rola a mi familia: a mi gran familia que siempre me ha apoyado, a mis tíos que siempre me han querido, a mis primos que a pesar de que se llevan tan pesado siempre se saben aguantar y cuando se pelean lo encabronados les dura nada, a mis sobrinos a los que casi no veo pero tanto quiero y a toda esa poca gente que siempre me ha apoyado.