Desde siempre he sido un pequeño seguidor de las historias de vampiros, me gustan muchas de sus variantes, desde Vlad Tepes o el empalador, pasando por la condesa sangrienta y por muchos otros como el mismísimo Nosferatu...
Por supuesto sabemos que no todo es genial por decirlo de alguna manera, podemos hablar de Béla Lugosi quien tenía una obsesión por la belleza del vampiro, en parte es bueno esto porque a fin de cuentas el era un obsesivo, la obsesión representa muy bien a un vampiro, obsesión por la sangre y Béla siempre fue un obseso.
Por supuesto existen cosas estúpidas como los típicos vampiros mexicanos que se van a beber pulque con una prostituta ochentera y cosas buenas como la simple pero bien lograda Cronos.
En fin, creo que desde el principio de este blog nunca había querido escribir sobre vampiros por una maldita razón... hablemos del vampiro tipo Nosferatu:
Esto es un vampiro: un ser aborrecible que vive solo de beber sangre, que con el paso de los siglos se vuelve más horrible, más patético, el vampiro se degrada por mucho que sea eterno, se degrada por la falta de otro tipo de nutrientes, es un personaje de hace varios siglos que solo sale a comer por las noches, que no se interesa por el cambio de los tiempos, poco sabe de la electricidad y seguramente nada sabe acerca de la televisión, el cine o la radio.
En fin, un vampiro es un ser grotesco o un cadáver activo como diría Wikipedia, eso es un vampiro.
¿Alguien me puede decir que es esta mierda?, un niño bonito completamente metrosexual (por no decir homo...) con más maquillaje que una prostituta de San Pablo y 2 horas de salón de belleza en una actitud arrogante de: tómame mi lado fotogénico.
¿¿¿Esta pendejada es un vampiro???
Estoy realmente decepcionado de esta gente y no se cuanto tiempo pase para que vuelva a hablar de un vampiro.
5 mentadas:
jajaja, prostituta de San Pablo?, y dónde chingaos es eso? jajaja
Pues, ya sabes, una vieja fumada un día se inventó esta historia en donde este "vampiro" lejos de asustar, la mayoría de las mujeres se enamoran de él, tal es el caso de su compañera de película a la cuál el tipo jamás va a matar por que "la ama" y le hace un hijo y no se qué tantas cosas le hace.
Mmm.. no si decir que esto es como un made in China o algo así, supongo que por querer jalar público hacen ese tipo de jaladas y pues qué se le va a hacer?, mientras las chavitas sigan deseando tener un fulano como este como novio, creo que lejos quedará lo que antes conocíamos como un tenebroso vampiro.
Ya lo has dicho: puros cuentos para nenas, igual que cualquier cuento de sapos y príncipes, solo fantasía.
Con esto no digo que nosotros no crezcamos con GiJoe, Transformers y cosas por el estilo, también los hombres.
O sea si, pero dónde has visto que GIJoe dice cosas como "te amo" y "me muero sin ti"??, aunque aquí hay un punto importante, la forma en la que nos educan a hombres y a mujeres, a nosotras nos hacen soñar con tipos como este (que por cierto ya tiene un buen rato, por qué hasta apenas hablas de él, no me digas que fuiste a ver su película jajajaja), un tipo así todo lleno de amor y hay que lindo es el amor y desayunemos, comamos y cenemos amor, en cuanto a ustedes, solo peleas, acción, ficción y cosas así, pero volviendo al punto, esto es como todo, en algún momento se tiene que acabar este vampirito y van a poner otro peor y muy, muy lejos quedará Drácula y personajes de alto peso, si, si, si, he dicho!!
No lo acabo de ver, lo que acabo de ver es un montón de blogs de "vampiros" y "góticos" que le hacen tributo a esta basura, por eso lo puse hoy y ni loco voy a ver esa porquería.
pues con eso de que ya ves pelis romanticas, pensé que habías visto esta jajaja, ya admitelo, eres fanS jajaja.
Dejame decirte que tendrás que aguantarlo por un buen ratote, apenas va a salir la tercera película y creo que son cuatro libros, o sea que todavía falta una peli más, a menos que a la vieja fumada que se inventó esa historia se le ocurra extender la historia.
Esto es como el harry puter, el señor de los ANillos y todas esas mmds, asté perdone la expresión, pero no lo puedo contener.
Así que mi estimado compañero vampiresco (o como quiera que sea que se escriba), lo siento mucho y mientras usted no se olvide de Mr. Nosferatu, no hay bronca, que los demás sigan lo que quieran seguir, fin.
Publicar un comentario