Bela Lugosi's dead

Pero que de... estoy poniendo en este lugar???

Muchos dirán que la música electrónica y el gótico son cosas diferentes pero que aún así por ser cosas extrañas se llevan de la mano (incluyendo al metal) pero en lo personal el gótico nunca me ha agradado, yo lo siento muy igual a los grupos de rock (bajo, guitarra y batería) pero más oscuro, lo cierto es que en un principio suena interesante pero después aburre el pan con lo mismo.

Con esto no digo que el gótico sea malo ya que hay una que otra rola que me agrada bastante pero la variedad es mucho menor que en la música electrónica, simplemente lo he dejado de lado, fuera de mis gustos musicales, sin embargo no se puede negar que este track es un gran clásico, ni que decir de la historia del grupo, del grupo mismo y de la rola misma, me gustaría poner aquí esas 2 historias (Bauhaus y Bela Lugosi) con varias ramificaciones pero es mucho rollo, desde películas de 1917 hasta Peter Murphy que aún sigue vigente pasando por el diseño industrial entre otras cosas, por eso dejé los links de la Wiki.


Una rola de 9 minutos grabada en una sola toma en agosto del 79, ahora muy pocos grupos podrán hacer algo así, desde hace ya muchos años tengo esta rola en mis favoritas, diría que es un clásico pero eso sería redundar, todo mundo lo debería de saber.

2 mentadas:

Señor Muerte dijo...

con que Bauhaus hee... ese es uno del los grupos que escuchaban mis carnales jajaja. Y ¡YA ESTOY DENTRO DE LA UNIVERSIDAD!

Señor Muerte dijo...

Si ese fue un error de mis hermanos, dejaron pasar muchos años y pues ya terminaron bien viejos la carrera. Y por cierto ¿de que tienes taller? y pues claro que te hago el paro, aunque mis metas son ir fueras del país... tengo unos planes en mente que pueden ayudar al mundo.