Jaws

A riesgo de parecer todo un "Don" o lo que es lo mismo un anciano esta rola la pongo porque me recordó a mi infancia.

Me recordó cuando estaba pequeño y mi Papá me llevó al cine a ver Tiburón en 3D, en ese entonces con los típicos lentes de papel rojo y azul o verde, viendo que la película es de 1975 puedo afirmar que fue una reedición o algo por el estilo (yo aún no nacía), si no mal recuerdo me gustó mucho, esos efectos que se perdieron en el olvido y que hasta hace poco regresaron mejorados con la película de Avatar (que no he visto ni pienso ver) aunque claro que se pusieron de moda solamente, la idea de las 3D con lentes activos viene de mucho mas atrás, yo incluso tengo unas gafas activas para la computadora que compré ya hace varios años pero bueno, hablemos un poco de la rola:

Esta rola es un claro cover del tema principal de Jaws o Tiburón como se le conoció por acá y claro que sobra mencionar quien participa en esta gran rola pero para los que no sepan quien es menciono que se trata de Johan Van Roy y para quien aún siga dudando es el lider de Suicide Commando y si aún con estás 2 grandes palabras no saben quien es busquen en el menú de la derecha a Suicide Commando, sin mas que decir solo hay que disfrtar esta rola y si les interesa escuchar la original les dejo el link mas abajo:


1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Oye yo pineso que si estos 2 se ponen las pilas en Kombat Unit, llegarán a ser una santa fregonería, la rola esta muy buena, y apesar que estoy chavo, siempre me han gustado ese tipo de películas clásicas como la de "Tiburón". Por cierto mi examen estubo bien fácil, yo digo que si me quede. Ahora solo falta que me llamen de los trabajos. Saludos hasta el D.F.