The strangest callings

Porqué se me ocurrió elegir esta canción para hoy y mas que eso: para este blog?

Lo cierto es que suena como que algo extraña, como que puede no tener cabida en este lugar ya que es un grupo un poco más comercial a mi gusto.

Me ha pasado a veces que llega un grupo y por una ó 2 rolas me llega a gustar mucho aunque a diferencia de otros dejo de seguirles la pista porque simplemente cambian mucho o dejan de hacer cosas, este grupo tiene esa particularidad.

Hace algunos añitos llegó un sencillo de ellos a mis manos, cuando vendía yo discos, llegó abierto y me dieron ganas de ponerlo o compré más de uno y quise escucharlo y sencillamente me llamó mucho la atención al grado que lo tenía en el carro casi de planta, llegó otro sencillo y sin dudarlo lo volví a comprar pero cuando llegó el álbum se me quitaron las ganas de seguir escuchándolo, no se porque, el punto es que desde ese álbum y 2 sencillos no he vuelto a saber nada de ellos y eso fue ya hace mucho tiempo (casi 10 años), la rola sigue siendo excelente aunque la voz en ocasiones no me guste del todo.

2 mentadas:

Señor Muerte dijo...

De donde sacas estas canciones... no manches... me falta un chingo por aprender... Y con respecto a otro tema... ir a trabajar contigo sería un buen comienzo, Creo que porque tengo mucha capacidad... se me olvida que primero se tiene que empezar desde abajo para luego lanzarce a algo más profundo. Por cierto... se podrían 2 ingenieros jeje (mi casi novia también va a estudiar lo mismo que yo, y en la misma escuela). Chido por las rolas que pones.

Señor Muerte dijo...

Y vuelvo a decir, de donde sacas esas rolas... esa recopilación es la pistola... esta bien chida. Por cierto, que no se te frego la unidad de CD, ya ves lo que pusiste del Disco.