Infrared combat

Una gran rola de 1995, se podría decir que es algo diferente a lo que por lo general pongo aquí pero este tipo de canciones me gusta muchísimo, dura casi 9 minutos y se podría decir que casi la mitad es un intro por lo que a algunos les parecerá algo monótona o aburrida pero sin duda está muy bien trabajada y es una de mis favoritas.

No recuerdo si ya hablé del grupo pero si no solo diré que es un gran clásico, un grupo con mucha influencia que ha hecho demasiadas cosas, desde remixes, proyectos alternos e incluso el mismo grupo ha pasado por varias etapas, desde cosas muy industriales hasta cosas mas electrónicas y sin duda esta época fue de las que mas me gustaron personalmente, no por nada tengo mi buena discografía de ellos en la colección.

Solo queda dejar la rola y esperar que tengan paciencia para disfrutarla porque si no la entienden quizá termine fastidiándoles, solo se trata de abrir sus mentes y disfrutar de un excelente trabajo de Bill Leeb y compañía.



Por cierto hay algo curioso en todo esto, me gusta a parte de lo que ya se meterme en las biografías de los grupos para ver si aprendo algo más y en muchas ocasiones surgen cosas muy interesantes pero creo que también cansaría poner tanta información aquí, un buen tip por si llegan a querer meterse un poco más en esto sería por principio de cuentas la Wikipedia y sus referencias de igual manera así que si les interesa no se queden solo en la canción, yo siempre pongo una rola porque me gusta mucho pero eso no significa que el grupo tenga solo un éxito o que si a ustedes no les gusta esa rola el grupo sea completamente malo, busquen los discos completos, las discografías completas, los remixes, los proyectos alternos, los grupos similares, etc, lo que yo pongo aquí es un ínfima parte de lo que es este mundo.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Haaa... ¿con que me hechas carrilla por la biografía tan largota de Velvet Acid Christ? Jajajaja... si yo se que esta largota, y se que hasta da flojerla leerla, pero oye, esta más entretenida que la de Wikipedia jajajaja ¿apoco no? No se, tal vez llegue a salir algún día en History Channel.