God is in the rain

Lo se: ya había puesto esta rola antes pero es que hoy se merece ponerla de nuevo (esta es la original y la otra es un remix de Wumpscut, trataré de no hacer esto pero es que hoy si se lo merece.

Hoy fui al centro y de regreso siempre me vengo caminando, por supuesto siempre con la música en los oídos, el problema es que como cambio regularmente el tracklist siempre comienza desde la primer rola y no desde donde me quedé y por flojera entonces casi siempre escucho las mismas rolas.

Ya en el camino de regreso comienza a llover y al mismo tiempo comienza esta hermosa canción ¿dije hermosa?, creo que me dio por cantar al menos lo que me sabía de esta, ¿coincidencia? ¿milagro?, que se yo, simplemente desde hace un par de días ha llovido mucho y hubiese sido raro que no lloviera, de hecho llovió tanto que llegué a casa empapado y me tuve que bañar de nuevo pero me agradó esa experiencia sobrenatural, ja ja.


If god is in the rain
Please let it rain on me
If god is in the rain
Please let him down on me.

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

A que tiene que no te vistas de negro. Los que son Cyber y todo ese rollo que no handan todo el día así vestidos y que se ven como una persona normal... son los que más saben (yo te considero una persona que sabe mucho de música) y tú lo sabes bien. Por eso me caín gordo los cybers de acá de León. Piensan que porque no te vistes chido eres un pobre fantoche y los fantoches son ellos por querer llamar la atención. Siempre me veras con mis playeras de videojuegos (como Gears of War).

Señor Muerte dijo...

Mira la verdad te recomiendo esta entrada. Este disco además de ser muy bueno, esta plagado de literatura. Lee la entra y sabras porque. SALVE O Cthulhu, REY DE LAS TINIEBLAS

http://thedarksidephobos.blogspot.com/2011/06/vanished-empire-unnamable-symphony-2010.html

Señor Muerte dijo...

Y dices que no te gusta leer. Por cierto, entonces si eres seguidor nada más que apareces como seguir de forma anónima verdad.