Electric man

Hoy fue de esos días donde uno se cansa horriblemente y lo peor es que me canso de estar sentado manejando, a pesar de que manejo pocos kilómetros se me hace demasiado pesado el viaje y es que con el tráfico de esta mugrosa ciudad uno se estresa mucho y eso que me gusta manejar pero prefiero hacerlo de noche y a un lugar lejos de aquí, lo único que me consuela es que por lo menos mi carrito tiene algo con que escuchar música y como de repente descargo una que otra cosa pues me entretengo en algo esas horas que tengo que manejar.

Y hoy precisamente venía escuchando esta rola y me recordó a algo, aún no recuerdo a que exactamente pero por lo menos me reí un rato, ya sea por esa frase que dice: i'm not your dad... i'm electric man que me sonaba a una caricatura vieja pero que en realidad es de la serie family guy o ese trozo de canción que dice algo así como: Oo ee, oo ah ah, ting tang, walla walla bing bang y que estoy casi seguro de haberlo oido en una caricatura vieja aunque la canción original viene desde 1958, me suena como a Bugs Bunny pero tendría que verlo para estar seguro.

En fin: solo para pasar el rato, je je:

Quiero ese disco, me gustó bastante y por cierto: es un remix de Phosgore.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Hey esa parte que dices ¿no la cantaba el Loco Valdéz? o quien sabe, jajaja si cai de cotorreo. Hey por cierto, es bueno que pongas solo una rola de los grupos, aunque claro, pones las rolas chidas y pues así como que le entra la espinita a uno por buscar los discos completos, como lo que me pasó con Angels and agony y Noisuf-X (con la rola de tiburon). Aunque si difiero un poco contigo con lo del [x]-Rx, se escucha muy similar al disco anterior, pero como puse en la descarga del disco, puede a quien si le llegue a gustar (a uno de mis carnales, y a ti, por ejemplo)