Red red Krovvy

Por lo general los post's domingueros suelen ser algo tranquilones pero hoy no y es que hace un par de días publiqué una rola de X-rX bastante movidona, entonces voy a explicar algo que me sale a mi y que quizá no sea cierto pero es lo que yo pienso.

El viernes me suscribí a un servicio de internet que es parecido a una radio pero donde escoges a tu artista y pone algo de el y después algo parecido, digamos que va formando una radio especial para ti solo, entonces después de un rato dejándolo correr solo el radio hizo algunos cambios medio extraños, ya pensaba apagar la web pero de pronto surgió una rola bastante buena, no es la que voy a poner aquí pero es del mismo grupo, de aquí y de mucho antes me puse a pensar que cada vez que alguien hacía un remix en lugar de pagarle con dinero al que lo hace simplemente se pagan regresando el favor con otro remix, algo así como los famosos remix wars.

La rola que escuché era de Phosgore pero en un remix de X-rX, a principios de semana puse una rola de X-rX pero remixeada por Phosgore, quizá esté equivocado pero si lo que digo es cierto es una excelente idea, mientras que uno de los 2 no haga una porquería de remix, en este caso los 2 remixes son excelentes, va la rola entonces, sería buena idea poner algo así como los remix wars pero mas actuales, ya lo pensaré con tiempo a ver si lo hago por lo menos una vez al mes.


Por cierto, se que hay muchas estaciones de radio o reproductores musicales por internet pero si alguien se interesa ahí está la página, tiene de todo así que con solo suscribirse gratuitamente podrán tener un radio en linea adaptado a sus necesidades y que conste que nadie me paga por esto, solo es que a primer impresión me gustó la idea, aún no se si tenga limitaciones o que rollo pero me gustó por lo menos el diseño de la web: