Bueno, pues este es una pequeña parte de mi cuarto, específicamente la pared o mas bien el mueble donde guardo los discos, debo decir que estuvo bien planeada, mide aproximadamente 1.80 mts. de altura, lo suficiente para que pase rozando ya que mido como 1.74 y dependiendo de los tenis que use puedo medir un poco más, lo que se encuentra arriba es mi cama, me deja poco espacio para maniobrar y aunque no me molesta y nunca me he golpeado o caído quizá a alguien mas si le de un poco de vértigo, je je, pero eso quizá lo muestre después.
Hasta arriba hay algunos dvd's (de todo), algunas cajas como la de Frontline Assembly que tiene un VHS, una máscara de Saw que me regalaron y un reloj que yo hice con una sierra oxidada.
Más abajo se encuentran algunas ediciones especiales, como la caja de la Wax Trax, una de Hypnoskull, Dead Can Dance, etc. y de ahí en adelante están todos los discos medio ordenados por alfabeto.
Hasta abajo hay una linea de puro software que debería sin duda quitar de ahí pero ya no tengo espacio.
Afuera a la derecha hay una escultura de una mano, la compré hace algunos años en un tianguis solo porque me gustó, tiempo después la vio una amiga que trabajaba en una galería de arte y me dijo que estaba valorada en un precio un poco alto, hice una buena compra... encima hay 2 viniles de Combichrist, ni los he escuchado, no se donde dejé mi tornamesa aunque ando pensando seriamente en comprarme uno profesional pero de mientras están de adorno, colgando hay una gorra que nunca uso pero que me regalaron hace años (con eso de la moda regaytoñera me da pena usar gorras, je je) y una raqueta, casi no juego tenis pero esa raqueta es de fibra de titanio, super ligera aunque también carísima (La compré bien barata pero eso es un secreto), ja ja.
Y por último ahí estorbando parte de una bicicleta de montaña con la cual ya llevo muchos años y una historia muy buena, resulta que cuando la compré no se veían en ningún lado ese tipo de bicicletas: amarilla, con doble suspensión y maquinaria Shimano, era una joya por la cual tuve que juntar mucho para comprarla, un día iba con mi novia y me dio por sacarla (grave error), solo fui al parque a dejarla para que se fuera a su casa, entonces nos sentamos en el parabús y sin darme cuenta de repente sentí un apretón en el cuello, era un imbécil que me la quería robar y como en ese entonces (y ahora) tenía la complexión de un debilucho pues se le hizo fácil, lo que no sabía era que a pesar de que no tengo mucha fuerza en los brazos lo compenso con la fuerza en las piernas y en el cuello: en ese entonces hacía mucho ejercicio, pues yo creo que andaba en shock o que se yo que lo primero que se me ocurrió fue levantarme... si: me levanté con el tipo apretándome con todas sus fuerzas, me levanté como si tuviera una bufanda puesta o que se yo y lo levanté a el sin ningún problema: quizá la adrenalina pero para no hacer el cuento largo el pobre idiota se subió a la bicicleta del tipo con el que iba y se fueron casi llorando, ja ja, de lo que me acuerdo es que habíamos comprado elotes y mi novia le aventó medio elote a la chamarra del tipo que me ahorcó, ese día me quedé sorprendido pero ya al día siguiente ya me andaba cagando de la risa y desde entonces es la bicicleta de batalla (ya después le tomo fotos).
Ya me salí del tema pero pues ahí está parte del cuarto de un (próximo) diseñador industrial.