Radio paranoia

Apenas recordé que iba a poner los discos que me habían llegado en estos días aunque lo cierto es que como ya medio acomodé ya los revolví y no se cuales son los que llegaron y cuales los que tenía ya, bueno, medio recuerdo porque casi no he tocado mi colección pero eso de estar revisando como que no es lo mío.

Me dí cuenta que tenía este disco porque de ninguna manera yo lo hubiera ido a comprar al Chopo o a Mecánica: Rabia Sorda es un proyecto de Hocico, digamos que es Erk en si pero cuentan las malas lenguas que solo es el gusanito que se le quedó pegado y Racso fue quien lo produjo casi en su totalidad, realmente no es de mi completo agrado, se nota que la cantada no es lo suyo y menos las buenas ideas, creo que eso es lo malo de este disco y de algunos de Dulce Liquido: te das cuenta de quien es el líder en general de Hocico y ese no es Erk.

Pero ni modo: ese disco venía en la subasta de los 40 y pues se queda en mi colección, ya me di de baja en Mercadolibre porque los hijos de la ch... se pasaron de lanza y por eso me va a ser muy difícil vender lo que tenía repetido, entonces se quedará un rato conmigo, por cierto: es versión alemana y me sorprende ver que la Universal ya distribuya los discos de la Out of Line.



Según es la mejor canción del disco, creo que en un principio me llegó a medio gustar pero terminó por hartarme y no es racismo o lo que sea: simplemente no me termina de convencer.