Exterminio

Post dominguero:

Leyendo los pocos comentarios que me suelen llegar me di cuenta que muchos de los blogs de muchas temáticas diferentes suelen morir y no debido a la falta de dinero ya que estos son gratuitos, el problema es que la gente suele abrir siempre un blog y espera desde el primer día tener cientos sino es que miles de visitas cuando esto no es así, personalmente creo que es cuestión de suerte, de modas y como no: de la calidad de sus post's aunque esto casi nunca pasa, mas bien es porque uno tiene muchos amigos o seguidores y te pones a promocionar tu blog en donde sea.

Me ha pasado que he eliminado varios blogs de todo (creo si no estoy mal que ando por blogger desde principios de 2007) y en esta ocasión a pesar de haber tenido algunos problemas me decidí a no matar este blog más, incluso tengo otro que me llegó a hartar pero lejos de eliminarlo terminé por borrar todos los post's y empezar de cero, con la misma cuenta.

A lo que iba: muchos blogs terminan por morir y a veces no es agradable tener que buscar de la nada blogs para saber que hay de nuevo en este medio pero por supuesto hay otras maneras de enterarse de las nuevas realizaciones del movimiento under (no se si debiera llamarlo así).

Pero mejor dejo la canción dominguera, de un grupo Español que si no estoy mal antes le tiraba mas al metal (cosa que no me agrada):



Me suena mucho al clásico electro mexicano.

Pero como lo encontré a pesar de nunca haber escuchado de el: existe una página alemana donde se venden discos de este tipo, en alguna ocasión llegué a comprar en esta porque tiene de todo y es como el distribuidor oficial por decirlo de alguna manera, se llama infrarot.de, un poquito abajo hay 3 apartados: uno de música, uno de libros y/o revistas y el último de accesorios, bajo las imágenes hay un apartado que dice: New releases y desde ahí podremos ver lo nuevo que les va llegando, por supuesto podemos ver el top 100 por ejemplo, la cuestión aquí es que por lo menos sirve de base para encontrar a los nuevos grupos o discos y si uno desea buscarlos en la red.

5 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Creo que tienes razón en ese punto. Los blogs también suelen morir porque de los temas que tu hablas comienzan a ponerlos en otros blogs y dejan de visitarlos, pero pues eso también ya es a base de la calidad y empeño que les pongas, por cierto tu blog es muy bueno, aunque no pones la descarga del disco, pones demasiada info de los artistas, y creo que es igual de bueno que bajar la música; que por cierto ya hacia falta que pusieras el cuadro de seguidores, desde hace mucho queria seguir tu blog. Con respecto a la pelí de Nigth, no hay guite, yo aguanto, si me esperado más tiempo, que no pueda esperarme más dias. Saludos y bajate el rarisimo demo del Kristi Artefactum si esque no lo tienes ya. A y dime si has podido bajar del megaupload y dime también si mis post son buenos. Saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

Saludos.
(Después de estar espiando ó salameriando un poco los comentarios puedo decir que:).
Estoy de acuerdo con los 2: Un blog depende mucho DE LA CALIDAD QUE ESTE OFREZCA, puede que encuentres mas de lo que estés buscando pero si no te ofrece una pequeña información como mínimo(en lo personal) no vale la pena volver a visitarlo.
Aunque (debo admitirlo) me dejo llevar por algunas portadas de disco (siempre cuando veo una portada con característica muy "desagradables" Sangre, Violencia o con instrumentos para muerte ó tortura)Lo descargó, aunque no tenga información sobre la banda (pero si que sea del genero que me gusta)Pero bueno.

Y aunque en este blog no hay para descargar(eso es lo bueno, sin ofender a nadie,sino seria como los otros), es de los pocos que colocan algún dato de dicho proyecto ó banda (y es la razón por la que lo frecuento)(como ejemplo es el de esta banda Terrolokaust yo no sabia que "antes le tiraba mas al metal")ah! y ni idea de esa pagina alemana. Y FELICIDADES POR ESO.
Gracias por el dato.

Bueno, Nos Leemos Luego.

Hellgadillo dijo...

Así es: Terrorlokaust antes se llamaba Symawrath y su nuevo nombre dicen ellos se lo deben al repudio fascista y dictatorial, están influenciados (se nota) por grupos como FLA, NIN y Hocico entre otras.

La idea del fascismo la considero en parte buena ya que a este tipo de grupos al ser Alemanes en gran parte se les tacha de nazis, cosa totalmente irreal y que aunque no deberían pero ya mucho grupos mencionan que no tienen nada que ver con el movimiento.

Pero bueno, ya me alargué mucho.

Hace tiempo como ya había dicho tuve algunos problemas con el blog y decidí no volver a poner mucha información de los grupos pero eso se me ha quitado y espero con el tiempo seguir poniendo algo de información de los grupos o alguna interesante historia personal y no dejar solo la música como lo hice con el último post, je je.

Por cierto: para eso son los comentarios, son para leerse, en ocasiones son pésimos pero a veces sirven para ampliar la info así que que bueno que "salameriaste", ja ja.

Que palabra tan extraña: me suena como a salmuera aunque no se ni que es eso, me suena a comida.

Anónimo dijo...

Así que del Metal Industrial al Industrial-Electro-Alternativo (como lo describen en su pagina social )(aunque no he escuchado nada, nunca me agrado ese genero Metal industrial) Gracias por el dato, La verdad no le había puesto mucha importancia a este grupo, pero bueno.

Espero que no vuelvas a tener problemas con tu blog(en especial ese que te dio por borrar todos los post´s)Porque de aquí que uno encuentre un blog como este esta de la chingada. Aunque debo decirte que el blog de tu amigo (Android Vampire)es muy bueno (aunque no he tenido el tiempo suficiente de leerlo muy bien)Es bueno

Y si así es, Salmuera se conoce mas en cocina que en experimentos químicos, por lo poco que se y tengo entendido es que una especie de curtido a base de agua y sal (valga la redundancia)y algún vegetal o verdura (según para que se conserve por más tiempo la verdura).

Bueno Nos leemos luego

Hellgadillo dijo...

Personalmente tampoco soy fanático de las guitarras, es muy raro que me lleguen a gustar estas, solo en algunas excepciones pero donde casi no se note que se trata de guitarras, por eso nunca me ha gustado el metal en todas sus variantes.