Noise is the law

Así tal cual: el ruido es la ley, je je.

Me pasa mucho que tengo mis periodos en los que de repente escucho algo tan extraño como el synth pop y en un parpadeo ya estoy escuchando noise del mas agresivo, creo que depende de mi humor o de lo que me pase en esos momentos aunque estos periodos me duran mucho tiempo, varios meses incluso.

El synth pop casi no lo escucho pero si recuerdo que en algún momento de mi vida detesté a VNV Nation por el simple hecho de ponerle un sellito con 3 letras: POP (FuturePop), solo por esto nunca me decidí a escucharlos hasta un día que me comenzó a hartar el EBM de la vieja escuela, entonces me comenzó a gustar VNV (creo que iban en el Praise the Fallen), ahí me comenzó a gustar pero por supuesto siempre cambio aunque nunca salgo de la misma temática (lo que yo llamo electrónica no comercial), tiempo después comencé a escuchar noise del más crudo y una buena parte de mi colección gira en torno a eso.

Creo que en estos tiempos me cansé un poquito de lo viejo y de lo tranquilo: quiero algo más agresivo pero no tanto como para ponerme histérico, quiero algo rítmico, bailable (aunque no bailo) y muy agresivo y eso lo he encontrado en el rhythm&noise, cosas muy agresivas pero digeribles son las que estaré poniendo en estos días aunque espero no exagerar porque se que hay muchas otras cosas que valen la pena, de mientras esta rola de un integrante de una gran disquera (Ant-Zen), es algo al parecer mas orientado al noise oriental por lo que veo pero realmente no se mucho de Nin, dejemos que mejor hable su música (o su ruido):