Disappoint

Este grupo podríamos decir que es mmm... mejor no, hablemos de el como un grupo que me supo llegar.

Es de esos pocos grupos que llegan a mis manos y que disco que llegaba (antes porque ahora ya casi no compro cosas nuevas) disco que compraba, rolas que a pesar de no ser muy bailables, mas bien digeribles, se escuchan muy bien como para pasar el rato, ir escuchando en el auto, en el mp3 o donde sea, se poco de ellos y en si esta canción tiene mucho que decir: está dedicada a la memoria del padre de Tom Shear quien se suicidó pero bueno, voy a dejar un link a otra versión de la rola, bastante buena también pero no vengo a hablar de eso ya que ya tengo otra canción del mismo grupo en este blog.


Hoy mas bien vengo a hablar de otro grupo al cual le apodan por acá ITN y mejor conocido como In The Nursery, es un grupo el cual no está en mis favoritos pero que tiene una forma de tocar muy particular (como muchos grupos), se dirige más a lo clásico, es de la vieja escuela pero no en el estilo del EBM, más bien se adentra en esos grupos clásicos como Kraftwerk, Vangelis y quizá hasta Jarre o Tomita aunque no tanto pero a pesar de eso me gusta en ocasiones.

He tenido la oportunidad de verlo en 2 ocasiones pero por cualquier tontería no he podido, una en el ya tan famoso Cervantino de Guanajuato dándole vida a la famosa película Metropolis y otra aquí en mi contaminada Ciudad de México, solo espero que en la próxima oportunidad no me los pierda pero bueno, la cuestión es que me gusta esta canción por los sonidos, por lo característico de ITN, esos sonidos que te dicen: esa rola o es de ITN o es un remix de ellos y si: es un remix bastante bien logrado.


Si alguien sabe cuando vengan de nuevo me avisan, je je.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

O como me gusta esta canción, es sin duda una de mis preferidas mi buen poncho. Que no seas codo, comprate las del conejillo de indias, no yo se que estan muy cariñosas (incluso las originales de Nekromantik estan bien caras).