La colección

Bueno, pues este es una pequeña parte de mi cuarto, específicamente la pared o mas bien el mueble donde guardo los discos, debo decir que estuvo bien planeada, mide aproximadamente 1.80 mts. de altura, lo suficiente para que pase rozando ya que mido como 1.74 y dependiendo de los tenis que use puedo medir un poco más, lo que se encuentra arriba es mi cama, me deja poco espacio para maniobrar y aunque no me molesta y nunca me he golpeado o caído quizá a alguien mas si le de un poco de vértigo, je je, pero eso quizá lo muestre después.

Hasta arriba hay algunos dvd's (de todo), algunas cajas como la de Frontline Assembly que tiene un VHS, una máscara de Saw que me regalaron y un reloj que yo hice con una sierra oxidada.

Más abajo se encuentran algunas ediciones especiales, como la caja de la Wax Trax, una de Hypnoskull, Dead Can Dance, etc. y de ahí en adelante están todos los discos medio ordenados por alfabeto.

Hasta abajo hay una linea de puro software que debería sin duda quitar de ahí pero ya no tengo espacio.

Afuera a la derecha hay una escultura de una mano, la compré hace algunos años en un tianguis solo porque me gustó, tiempo después la vio una amiga que trabajaba en una galería de arte y me dijo que estaba valorada en un precio un poco alto, hice una buena compra... encima hay 2 viniles de Combichrist, ni los he escuchado, no se donde dejé mi tornamesa aunque ando pensando seriamente en comprarme uno profesional pero de mientras están de adorno, colgando hay una gorra que nunca uso pero que me regalaron hace años (con eso de la moda regaytoñera me da pena usar gorras, je je) y una raqueta, casi no juego tenis pero esa raqueta es de fibra de titanio, super ligera aunque también carísima (La compré bien barata pero eso es un secreto), ja ja.

Y por último ahí estorbando parte de una bicicleta de montaña con la cual ya llevo muchos años y una historia muy buena, resulta que cuando la compré no se veían en ningún lado ese tipo de bicicletas: amarilla, con doble suspensión y maquinaria Shimano, era una joya por la cual tuve que juntar mucho para comprarla, un día iba con mi novia y me dio por sacarla (grave error), solo fui al parque a dejarla para que se fuera a su casa, entonces nos sentamos en el parabús y sin darme cuenta de repente sentí un apretón en el cuello, era un imbécil que me la quería robar y como en ese entonces (y ahora) tenía la complexión de un debilucho pues se le hizo fácil, lo que no sabía era que a pesar de que no tengo mucha fuerza en los brazos lo compenso con la fuerza en las piernas y en el cuello: en ese entonces hacía mucho ejercicio, pues yo creo que andaba en shock o que se yo que lo primero que se me ocurrió fue levantarme... si: me levanté con el tipo apretándome con todas sus fuerzas, me levanté como si tuviera una bufanda puesta o que se yo y lo levanté a el sin ningún problema: quizá la adrenalina pero para no hacer el cuento largo el pobre idiota se subió a la bicicleta del tipo con el que iba y se fueron casi llorando, ja ja, de lo que me acuerdo es que habíamos comprado elotes y mi novia le aventó medio elote a la chamarra del tipo que me ahorcó, ese día me quedé sorprendido pero ya al día siguiente ya me andaba cagando de la risa y desde entonces es la bicicleta de batalla (ya después le tomo fotos).

Ya me salí del tema pero pues ahí está parte del cuarto de un (próximo) diseñador industrial.

13 mentadas:

Anónimo dijo...

Alguien hizo tu mueble??

Felicidades Por tu colección (No se a que referirme principalmente, por que creo que ahí tienes de todo un poco de lo que a ti te agrada o no?).
Aun que para mi, esta desordenado, mira, lo de arriba esta chueco. Bueno es tu mueble.
Nuevamente Felicidades.

Y estuvo buena la historia de tu bicicleta.

Hellgadillo dijo...

Saludos anónimo:

Sobre el mueble hay 2 cosas: primero yo estudio diseño industrial aunque debo decir que no he terminado porque me he dedicado a otras cosas y a sacar a algunas personas de la carrera (ayudarles), entonces digamos que yo diseñé la idea no solo del mueble si no del cuarto completo y si a eso le sumamos que mi Papá tiene pocas pero efectivas herramientas para crear muebles de madera ahí tienes la respuesta, diseñado por mi y construido por mi Papá mayormente, si yo hubiera estado lo hubiera modificado en cuanto a materiales y colores pero no me dio ni tiempo y por eso salió tan color madera (no me gusta).

Por lo chueco no entiendo a que te refieres, quizá sea la foto que anda exageradamente en perspectiva o no se, explícamelo para aclarar dudas.

Saludos.

Hellgadillo dijo...

Ahh y si: mi colección es prácticamente de la música que suelo poner en este blog, no puedo decir que hay mucha variedad porque realmente es música electrónica de géneros poco variados, desde synth pop (algo relax) hasta noise (mucho ruido) sin meternos con el psycho, el trance y esas cosas que realmente me aburren mucho.

Aunque bueno, igual hay una que otra cosa extraña como la película de los transformers que nunca he visto (en el dvd) pero que me gustó por el diseño y cosillas medio bizarras.

Hellgadillo dijo...

Ah ya, si te refieres a que los dvd's están chuecos es porque tuvimos que bajar la cama un poco y ya no entraron verticalmente, por eso la inclinación, se podrían parar pero tendrían que estar un poco salidos y no me gustaría eso, je je.

Anónimo dijo...

Si, a eso me refería.
Ps, te vuelvo a felicitar (pero no por la misma razón al tema anterior sino)
por el diseño del mueble (y la verdad el color no me importa).

Es buena esa idea para tener mas espacio, Te felicito.

Lo bueno que dices que eres flaco, por que con lo delgada (que yo veo esa madera) Es trágico para mi.

Saludos

P.D: Siempre estoy al pendiente de este blog (bueno no siempre pero por lo general lo checo de vez en cuando) Me agrada lo que posteas, subes, etc, etc.

Hellgadillo dijo...

Gracias por la felicitación y te comento que no es tan delgada, por lo menos la estructura si es lo suficientemente resistente como para mas de una persona, se han subido 3 de mis primos y han estado jugando ahí sin problemas, lo bueno es que está hecha con madera y no con aglomerados, eso le da mucha resistencia además del tamaño de la misma.

De nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Esta bien (Pero no me saco esa idea de la cabeza).

Bueno, Saludos.

Hellgadillo dijo...

Si lo entiendo: me ha tocado ver muebles diseñados para cargar cientos de kilos que como los hacen de aglomerado o de madera de tercera se rompen en un par de días, sobre todo los libreros o muebles para computadora que inclusive tienen estructura de metal.

Me ha tocado hacer muebles con mi Papá que incluso con solo un poco de pegamento blanco aguantan muchísimo aunque por si las dudas siempre les ponemos tornillos especiales y en ocasiones ensambles, lo malo es que cuando algo nos falla para despegarlo es muy difícil, je je.

Señor Muerte dijo...

No sea presumido jajajaja. No se crea, muy buena colección... la verdad ya ya quisiera una igual.

Hellgadillo dijo...

Y a eso súmale los viniles, algunas cajas y unas cosillas más como las maletas de Leaether Strip y Feindflug, je je, saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti. Diseñar y hacer es mejor que comprar una porquería (que como dices tú se rompen en cuestiones de días).

Dejando atrás la platica sobre un mueble. Te comento que llevo muy poco tiempo escuchando Bandas, proyectos como los que describes en tu blog (Xotox, Acid Trauma, Blutengel, Amduscia, C-Lekktor, Funker Vogt, Noisuf-X, Hocico, Suicide Commando, por decir algunos)la verdad me gusta.Y me llamo mucho la atención el mensaje que tienes en la cabecera de tu blog. La verdad no tengo mucha información sobre ellos ya que por acá no conozco a nadie que le guste este tipo de música (y por eso frecuento a los blog ya que voy encontrando más, más información sobre estos y muchos otros).

Bueno, Saludos.

Hellgadillo dijo...

Que bueno que te guste la música aunque yo no tenga por costumbre el ofrecer discos, yo solo pongo las cosas que me agradan pero tampoco estoy en contra de la gente que ofrece discos para descargar, es una manera de hacer crecer el movimiento.

Te recomendaría algunos blogs pero de momento ya ando medio desconectado del movimiento, quizá te pueda recomendar el blog de Android Vampire (que comentó aquí) solo entra a su perfil y es el único blog que tiene, de ahí ya te podrías mover a otros, lo malo que tienen muchos blogs es que nacen y como tienen pocos seguidores se van en un instante.

Quizá en estos días ponga algunos links interesantes como clubebm por ejemplo donde hacen remixes pero en si existen cientos de blogs.

Y como dice el subtítulo de mi blog: no hace falta que te vistas de negro para que te guste esta música aunque claro que si te gusta hacerlo pues adelante.

Anónimo dijo...

Bueno. Gracias por las recomendaciones.

Claro, tienes razón, respecto a los blog, de hecho me ha pasado, estuve bajando de un blog y luego deje de hacerlo.(por cuestiones de tiempo) y cuando volví, (¡¡wtf!!). me mandaba a otro link que decía que el blog no se había encontrado y que sí me quería registrar bajo el nombre de tal blog. (y he tenido ese problema con otros, pero bueno)

P.D:(Tengo en claro que tu no ofrezcas ó subas discos, no hay problema, no te estoy reclamando tampoco, es tu blog)