Children of god

De nuevo post dominguero y es que he andado demasiado ocupado arreglando algunas cosillas, por eso ni tiempo he tenido de entrar aquí, ando con un par de negocios que quiero abrir desde hace mucho pero por falta de tiempo no he podido hacer nada y siento que ahora es el momento de hacerlo... se puede decir que es algo fácil, solo es colocar algunas computadoras bien distribuidas en un local y listo pero no: el simple hecho de poner la luz me llevó mucho tiempo y aunque aún no está lista ya le falta poco, poner unas luces agradables y super ahorradoras de energía me fue muy complicado, se me quemó un no-break por una mala conexión y después de comprar uno usado y repararlo ya están funcionando, se puede decir que media hora de respaldo no es mucho pero si nos ponemos a pensar que uno no se da cuenta de cuando se va la luz mas que al escuchar el bip del no-break es una maravilla... después quizá ponga fotos de eso.

Ya entrados en el tema de este grupo no hay mucha información, solo se que comenzaron en la mítica Zoth Ommog haciendo el ya clásico EBM-oldschool junto a grupos como Armageddon Dildos, Leæther Strip, Psychopomps, Blok 57, entre otros, personalmente no le vi mucho futuro al grupo pero me gusta coleccionar los discos de la Zoth Ommog y en estos últimos meses me he encontrado con 2 del grupo, por eso lo pongo ahora, se que hasta la fecha aún siguen haciendo cosas en la disquera Infacted pero no les conozco mucho, pensaba poner una rola mas nueva: ENDZEIT pero me decidí por una que represente bien la vieja escuela del techno, electro o como se llame, como dije anteriormente: no se de géneros pero esto lo escucho entre ebm y un poco del viejo new beat.


Por cierto, los discos que me llegaron son este y este, personalmente una joya por el simple hecho de ser de esa disquera.