Warm leatherette

Como salió o mas bien salieron estas canciones:

Andaba buscando no se que y de repente me encontré un disco que vi extraño: fondo morado y el nombre de la artista escrito en una tipografía mas allegada a grupos góticos que a otra cosa y me llamó la atención... pues era un disco de los que me habían llegado de una artista llamada Genevieve Pasquier, lo extraño es que a pesar de la apariencia del disco este lo maquiló Ant-Zen, una excelente disquera de noise, entonces me decidí a buscar a la susodicha artista en internet y después de varias canciones que en realidad no me llamaron mucho la atención leí algo que me llamó muchísimo la atención: Warm Leatherette.

Mi primera impresión fue acordarme de una canción muy vieja que me gustaba y que medio cantaba sin saber siquiera lo que decía, simplemente me sonó pero he aquí esa canción que vi primero:



Y pues si: me puse a buscar y a buscar y encontré que este es un cover de los 80's pero que después de mucho buscar y tratar de acordarme del grupo que yo había escuchado lo encontré y si: era la rola que me gustaba mucho, este cover es de Blok 57, grupo ya mítico de la Zoth Ommog:



Me encanta este cover que espero no haber puesto ya y por cierto: el disco que tengo de la artista de Ant-Zen se llama virgin pulses.