Tanz die revolution

Si si si: esta rola la saqué del blog hermano TheDarkSideOfPhobos, no lo voy a negar, si conocía a Frozen Plasma pero no esta rola, lo cierto es que si no la bajo al carro la bajo al mp3 y con el tiempo las escucho, esta rola en particular se escucha medio extraña, sobre todo al principio con esa jalada de "Mi Papá y mi Mamá" pero sin duda menciona algo importante sobre rechazar las normas impuestas por la sociedad y todo ese rollo que todo el mundo creé saber y creé seguir pero que poca gente en realidad lo entiende, debemos de admitir que no somos tan especiales como creemos, que no somos tan diferentes como pensamos pero que a veces salimos sintiéndonos diferentes y terminamos por admitir (mentalmente) que somos exactamente iguales a la mitad de la gente que vemos caminar en la misma calle.

La cuestión no es ser diferentes porque nunca lo seremos, la cuestión es tratar de ser superiores a los demás, no seguir reglas estúpidas, se trata de hacer lo que tu cerebro siente que está bien y no solo me refiero a lo que te gusta: no debes hacer cosas que a los demás les afecten, tu en tu vida y los demás en la suya, no se trata de matar por ser diferente: se trata de no matar porque simplemente es algo malo y a ti no te gustaría que mataran a un familiar tuyo o a ti... se trata de llevar tus propias reglas sin corromper las demás, siempre hay alternativas para hacer nuevas cosas y hay muchas buenas cosas por hacer, eso entre otras cosas son las que te llevarán a ser diferente del resto.

Que maldito rollo me acabo de echar, mejor dejo la rola que es un remix de State of the Union, creo que ya había comentado acerca del grupo, de que me tocó hacer toda la publicidad del mismo cuando vinieron a México y que me tocó la oportunidad de platicar con ellos un buen rato, bla bla bla...


Ser diferente no se trata de comprarte un IPod y "pensar diferente", ser diferente no se trata de comprarte unos Nike solo porque dice "Just do it", ser diferente no es comprarte un disco de Marilyn Manson solo porque el es bien "under" o porque rechaza a la sociedad, ser diferente va mucho más allá.