Adiós

Se que quizá no deba de hacer esto aquí pero a fin de cuentas es mi blog y yo hago lo que se me antoje con el.

Hoy hace 3 años murió el último de mis abuelos (mi abuela materna), ella era con quien yo convivía todos los días, no puedo decir que me dolió mucho porque a decir verdad ella ya estaba muy mal y quizá pudo haber sido lo mejor, ya no veía y nunca se recuperó de una fractura en su tobillo, comenzó a delirar y en pocas palabras ya no tenía ganas de seguir en este mundo, obviamente yo no soy nadie para opinar sobre la vida de los demás.

Lo cierto es que tiempo antes yo me porté muy mal con ella, eran esos tiempo de mi juventud donde me enojaba a cada rato y ella nunca se mereció eso, ella dedicó toda su vida a mi hermano y a mí, nosotros éramos su todo, con el tiempo se me fue quitando eso de portarme mal con ella pero ese tiempo no creo perdonármelo, solo espero que ella lo haya podido entender porque yo estuve con ella en sus últimos años apoyándola en todo, ¿será que en estos tiempos no es concebible que alguien ponga su vida por delante por un par de mocosos?, no lo se pero de cualquier manera solo quiero recordarla un poquito y se que su vida valió la pena para todos nosotros.

Sabes que siempre te quise y que te extraño, nunca te olvidaré pero tampoco te quiero fregar mientras tu descansas, un beso.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Que bueno que tú pienses que las personas tienen derecho a decidir si viven o mueren (como dice Acid Trauma). Cierto es que, pues no eres al único que conozco que se le va un familiar. A un compa se le murió su jefa y pues a mí casi se me muere mi hermano (se le reventó la pendis y se le infectó el pancreas), afortunadamente, esta bien, recuperandose, pero por poco no la libra. Como tú dices, es tu blog y tu sabras que poner en el. Claro, en el mió me reservo más (y creo que hasta con las personas, soy muy asocial), por eso hago aportes tal vez para olvidar mis presiones y mis problemas, es algo entretenido, y me relajo haciendolo. No te sinetas mal, si tú abuela no se... si dices que tú y tú carnal eran todo para ella, creeme y te lo afirmo que no se fue con ese mal pensamiento a la tumba, se fue queriendote. Animo carnal, esto que le paso a mi carnal me ha hecho ver que solo somos personajes que entran y salen en una historia. La vida continua con o sin nosotros y eso es lo que me ha hecho apreciar más la mía, quizas mañana muera y quiero dejar todo en paz con la gente que me importa, con mi carnales, mis jefes y tal vez perdonar a mi ex-novia por lo que me hizo, que ya lo cumplí, pero es de diaro, porque no sabes cuando te toca partir. Hechale ganas, animo compa.