Porque soy libre

Aprende a manejar. Consigue un trabajo. Ve a trabajar. Consiguete una novia. Ten un hijo. Sigue la moda. Actúa normal. Camina en el pavimento. Mira televisión. Obedece las normas. Ahorra para tu jubilación.

Ahora repite después de mi: Yo soy libre.

Fuente: mi pobre inglés.

2 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Lo sigo diciendo y lo diré de nuevo, estan bien chidas tus rolas. Por cierto, aquí te va mi punto de vista (no sarcastico como el tuyo).

Yo no concibo que algo tan perfecto como el cuerpo humano venga al mundo a
nacer-crecer-estudiar-trabajar-casarse-morir.
¿Qué es eso? ¿Que clase de envase puede enfrascar de tal manera la vida humana,
haciendo que sean todas, si bien no iguales, tan similares entre si? Me repugna
lo que el hombre ha hecho de si mismo, y del planeta, me avergüenza pertenecer a
una especie que no ha sido capaz de algo tan básico como habitar un lugar y dejarlo en
condiciones para asegurar su propia supervivencia... Dinero, poder, velocidad, brillo,
soberbia, corrupción, vulgaridad... Ese es el legado que estamos dejando, eso es lo que
llamamos realidad.

Señor Muerte dijo...

Claro que si, me gustó un chingo, cada pieza es única. SUBE LA PARTE 2. Por cierto, para complementar mi comentario, solo te puedo decir que estamos aquí por un motivo, no se cual sea, pero en vez de dejar una buena huella, estamos dejando una basca de mundo, luego la raza que nos sustituya va a decir que fuimos unos idiotas. Ahora si como tu dices, o como dice la imagen, solo siguen la moda y ya no se preocupan por ellos mismos, son solo unos Zombies, pero el concepto de sociedad ya depende de cada persona. Y SUBE LA SEGUNDA PARTE.