Discogs

Pues si: lo que es no tener nada que hacer: ya ando en discogs, me sirve mucho para tener una idea de mi colección de discos, apenas comienzo, llevo 31 discos (poco mas de la mitad de la primer linea), me faltan muchos pero ya incluso subí uno que no andaba en esa gran base de datos y falta otro (yo pensando que discogs tenía todo).

En fin, lo menciono solo por si quieren entrar a ver la colección y si se les antoja hacerme un pedido y me dan ganas pues con gusto se los paso.

Aquí pueden entrar a ver la colección que cuando tenga tiempo la iré actualizando:

4 mentadas:

Hellgadillo dijo...

Y de 31 me fui hasta los 170, solo terminé la letra "C" y todos mis viniles, hay que aclarar que muchos viniles son viejos y no se ni de que son por lo que ni los agregué y algunos cd's están piratas porque o me los robaron o se los dí a un pendejo para que los vendiera y no me los pagó (de cualquier forma me los robaron) o los tengo en no se donde, entonces esos ni los agregué pero faltan muchos todavía y eso que solo agrego originales y cosas más o menos buenas aunque me ha llegado una que otra sorpresa que ni conocía, con tiempo los subiré por acá.

He dicho.

Señor Muerte dijo...

jajajaja ¿y tus discos? jajajaja. Pues de donde crees que saco tanta información... discogs es mi libro personal de música. Fue de ahí de donde tomé la info para la entrada del cassette no oficial de Hocico. Pero oye... ¿solo es la info de los álbumnes verdad, nada de descargas?

Señor Muerte dijo...

Es que a pesar que leo mucho esa página... no tengo cuenta.

Señor Muerte dijo...

Naa... ya ves la gente que no sabe leer (o en su debido caso... no conocen la palabra idolatrar jajaja), por eso nada más aclaro el asunto, que no idolatro a nadie... (solo a mi papá jajaja, puro sarcasmo). Por cierto, como le haces para poner aporte en discogs, en que parte le pinchas para poner info. Ya se que eso lo puedo hacer el blog, pero pues pura curusiodad, es que ya tengo cuenta. A te comentó que soy bien sarcástico.