Adrenalin Rush (vegger version)

Esta rola la descubrí en uno de los primeros cd's que compré (Zoth in your mind), el disco es de septiembre del 93 aunque en realidad no recuerdo cuando lo compré pero si se que aquí descubrí a este enorme grupo o mas bien artista ya que es solo Claus Larsen.

Sin duda la mayor parte del disco es una maravilla pero me importa en este momento esta rola ya que me costó muchísimo tiempo conseguir el disco donde venía el track, incluso una vez lo vi en el Chopo pero el tipo que lo tenía no me lo quiso vender, ese maldito Sam_pler se pasó de lanza, solo me dejó sacarle unas copias al disco y ya pero yo lo quería original, algunos añitos después lo conseguí por fin y ahora tengo ese y uno cerrado que ni me acuerdo de donde saqué.

A pesar de que era mi rola favorita ya hace varios años aún no me deja de sorprender, es una obra de arte sin duda, con casi 20 años en su espalda , creo que eso la convierte en un gran clásico.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Esas rolas ya son un clásico mi buen Poncho, haber, hasta te enojaste que porque no lo tenías original y ahora ya tienes hasta 2 copias. Es del electro que me agrada. Por cierto... sigo esperando la Death Compilation 2 jeje... no no se crea.