Atchooo!!!

Salud, je je.

Pero que tiempos aquellos de radio capital, una pequeña radiodifusora de AM que ponía casi todo el día esa música llamada industrial tan comercial pero que era taaaaan pegajosa que a veces la llegaba a escuchar.

Hoy pongo esta rola que como dicen el el yutub: Ma que es chorra el sampler pero se pega el cabrón!!

Lo cierto es que yo nunca compré este vinil a pesar de que lo tengo ya en discogs... no, tampoco me lo robé ni lo tomé prestado por unos años, resulta que un día llegó mi Mamá y mi hermano a la casa con un paquete bastante grande que apenas y podían cargar, se encontraron un paquete con muchos viniles en la calle, seguramente alguien los fue a tirar porque ya ni le servían y como dicen por ahí: la basura de unos es parte de la colección de otros, calculo yo que eran casi 50 viniles aunque muchos de ellos nada que ver, solo escogí uno que otro y entre esos venía este:


Como ya lo dije: nunca me tocaron esos tiempos de los antros en Aragón, en la Lagunilla y demás atascados de esta música pero sin duda me hubiera gustado participar en esas locuras.

6 mentadas:

Señor Muerte dijo...

No como cree, si no me dejo influenciar por las religiones, que te amenazan con mandarte al infierno, crees que se pegaría lo de los anuncios jajajaja. Saludos y pues de los primeros discos de VNV nada más tengo los nombres. Y como no, si me presume sus adquicisiones, jajaja. Saludos carnal. A por cierto, el Industrial de este tipo, pues si es algo pegajoso, pero por mi parte, no es como para estarlo oyendo todo el día.

Señor Muerte dijo...

¿PERO QUE ES ESTA PORQUERÍA? Tú dijiste que algún día alguien entraria y diria eso, y me dije a mi mismo, mi mismo, seremos los primeros en poner tan sabias palabras provenientes de mi enorme y magnífico léxico. A no me hagas caso, son bromas, tal vez de mal gusto.

Señor Muerte dijo...

Ya dejandome de payadas, se me olvidaba preguntarte en la tarde... ¿el otro disco de Bostich si esta chido, es decir, es pasable al igual que el primero? Por que con eso que tocan Notech, deja mucho que decir. Por cierto, de Funker Vogt yo tengo bien poco, a comparación tuya, cual me recomiendas, al igual que de Front Line Assembly

Señor Muerte dijo...

De Bostich me refiero al de Elektronische, y de los demás, te hare caso.

Señor Muerte dijo...

Si, en la de Fram to Cyber si se cual me dices, es la de Basia, si esa esta chida, y porque me gustó mucho también esa rola, quería oír las demás de ese disco. Del Ford Procco si ví que tenías los 2.

Señor Muerte dijo...

Neeel, vas a ver vas a venir comprando esos discos del Suicide. Si, si quieres subir la de Bostich, el Tlakuilo quedó en ponerlo, pero sabe, se desapareció. De regreso al de Suicide Commando, pues nada más estan más digitalizados los 3 primeros discos, por lo único que vale la pena es por los tracks extras, los únicos que si remasterizó unas dos canciones del primer cassette.