Lesbia

Ya tantos años desde que compré este disco y siempre había tenido ganas de subir esta rola, la verdad siendo sinceros creo que me divertía mucho en ese entonces y ni me acuerdo como se escuchaba hasta ahora, una muy buena rola dominguera de un grupo ya clásico que no tiene nada que ver ahora con lo que hizo en este disco y en su cassette, dejemos de ver a este grupo como una banda de NorTec y comencemos a verla como una banda clásica:

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Muy buena, ya me bajé el disco... me recuerdan a las rolas del juego de Street of Rage 2, muy chingonas, gracias por compartir. Leyendo lo de Joy division, necesito ver algunos discos que no he pasado a la compú y que no me acordaba que tenía (entre ellos algunos de Clan of Xymox, unos de Joy division, Terminal Choice, Gothic compilation, etc.) Gracias

Señor Muerte dijo...

Hey apoco no los has visto, ya los subí, fueron de mis primeros aportes al blog. Lo que fueron esas cintas, (y también la de odio bajo el alma de Hocico) como las ponían en mi casa hace ya varios años, mi carnal, es el que las ponía, yo esta bien morillo, pinches cintas... son una reliquia y un recuerdo familiar. Descargalos y dime si subí el primero de cenobita con las portadas, es que ya no me acuerdo, como se puteo el scaner ya no pude sacar más portadas (y me da flojera arreglarlo, si se que falla tiene pero da hueva jeje)

Señor Muerte dijo...

Bueno, admiro bastante la cultura Gótica, y tal vez toda casi toda mi persona tiene rasgos góticos (como un 90%, porque me gustan mucho las películas, libros, juegos y el electro relacionado con el gótico). Pero pues también me gusta mucho otras cosas, como el gore, películas cyberpunks, entre otras cosas que nada tienen que ver con lo gótico. Por eso no me considero al 100 uno. Y pues no, mi carnal tiene como a Cenobita como una eminencia y no creo poder quitarselas jejeje.