Damage limitation

Sigo subiendo discos a Discogs, me faltan ya pocos pero me sorprende ver que no voy a pasar de 700, en parte he vendido algunos repetidos o que no me interesaban, he regalado otros, me han robado bastantes más, aquí de nuevo agradezco al Pendejo del Ricardo alias Dj Zot por entrarle a la droga y perderse en su mundillo de mierda, la gente es libre de hacer lo que quiera con sus cuerpos pero no con mis cosas, el problema es que cuando el se fue se llevó todas mis cosas, reverendo hijo de puta.

Y para terminar un agradecimiento a mi hermano, a el no le gusta mi música (es más de escuchar lo que anda de moda) pero aún así supongo que por hacerme enojar me ha "perdido" demasiados discos, recuerdo entre estos el body rapture 2 que volví a conseguir y ahora solo tengo uno de Tactical Sekt, se supone que tenía todos, lo malo es que ni como saber que tanto me ha robado o que tanto me falta, recuerdo que ya hace varios años conté arriba de 1,000 y ahora ni 700, que pena me doy.

Pero ya fuera de eso cuando entré a editar este disco en discogs vi el sticker que tenía afuera, decía algo así:

including
the ultimate Clubhit
DAMAGE
LIMITATION
featured by
Johan Van Roy
[Suicide Commando]

Así que ya saben que esperar de este track, je je:

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Ajas... tendré que oír bien esa rola, tengo el disco y no sabía que ahí estaba jejeje. Si acá el del Héroe son muy pocos quien lo conoce mi estimado. Saludos carnal.