...

7 mentadas:

Yo dijo...

solo escribe lo que te diga tu corazón y no me refiero al que dice bum-bum, sino a tus sentimientos, no le hagas caso a los pensamientos por que esos son traicioneros... ya se que te vi ayer, pero... te extraño y no por que no te haya visto en horas, sino por otra cosa :( (p.d. NO es propuesta indecorosa)

Yo dijo...

si quieres hacer la lista del super, anota unas gelatinas, pero si quieres tu nota de suicidio, entonces...

escribe una para mi, soy una perfecta imbécil...

El dijo...

180/95

Fuente: Dr. Casa

Yo dijo...

180/95??? qué es eso, tú?

Anónimo dijo...

180/95 es tu presión?, ta alta?

El dijo...

See

Yo dijo...

jajaja el avionazo y bien.. llegó la hora de la verdad deseame suerte (aunque estés bien dormido), que esa gelatina tiene que estar entera jajajaja