In Silence

Esta rola salió al azar, es de esas que uno escuchó hace ya bastantes añitos, que olvidó por completo pero que un día así sin más empieza a tararear.

Si no mal recuerdo nunca supe el nombre del grupo y de la rola tampoco, a decir verdad lo único que tarareaba era esa parte donde dicen: In silence, afortunadamente así se llama la rola y no me costó mucho trabajo encontrarla, la pongo para no olvidarla más ya que me gusta bastante a pesar de ser ya vieja, si no estoy mal la escuché en algún Body Rapture y como dije en alguna ocasión: el Body Rapture 2 fue mi primer incursión en este movimiento.

Del grupo Endanger:



Tyranny... why can´t you leave me
in silence
Agony...I feel you come to me
in silence in silence insilence

7 mentadas:

El dijo...

Cabe decir que en esos tiempos esta rola era como el frijol en el arroz: era la rola tranquila, la rola synth-popera, la rola más relax de toda la recopilación, ahora ya no se escucha tan poperona, je je.

El dijo...

De hecho apareció en una recopilación llamada: Electro Club Attack 2 por allá del '99.

Ya tiene sus añitos.

Yo dijo...

uhhh, ya llovió jajaja, oye, ta muy chida, me gustó, solo que esta parte me da mello:

Ich spüre den Teufel tief in mir

leo su nombre y tiemblo :S

El dueño dijo...

Uy que mello.

No se mucho alemán pero se que Teufel es Demonio o Diablo o eso (creo)

Yo dijo...

si, si, si, efectivamente es eso...

GRACIAS GOOGLE TRADUPTOR =)

El dijo...

Ohhh

Yo dijo...

Ich spüre den Teufel tief in mir = Siento al diablo en lo más profundo de mí

(según Google traduptor, verdad?)