Waiting for the night

Una rola bastante vieja aunque no se que tan vieja es esta del video, de esas que me recuerdan los viejos tiempos, no recuerdo si yo estaba en la primaria cuando escuché por primera ocasión de un grupo Depeche Mode, estaba en el cuarto de una prima cuando vi el cassette, ne llamó la atención la portada y las letras no se ni porqué, ahora no recuerdo si escuché una parte pero me gustó muchísimo.

Años después me entero que cambiaron el nombre de su grupo... se hacían llamar ahora Despache Mode o al menos así se leía en la recopilación pirata que conseguí un día no recuerdo ni donde, je je.

En fin: este disco me trae muchos recuerdos, personalmente es el único disco bueno que ellos tienen aunque haya gente que diga todo lo contrario y esta rola una de las mas tranquilas.

Está covereada por un grupo también genial llamado Lights of Euphoria del cual quizá hable en un futuro:



I'm waiting for the night to fall
When everything is bearable
And there in the still
All that you fell
Is tranquility

...y desde esos años aún no puedo olvidar la letra.

2 mentadas:

Yo dijo...

Y desde entonces te gusta la noche?? :)

Quisiera escuchar la canción, espero hacerlo con calma un poco más tarde, cuando se me pase el dopaje, ya vi que lo que me lastima es la compu :'( y los audífonos :(

Yo dijo...

Ey, si, si he escuchado esta canción, muy buena, me gustó :)