Now is Dark

Hoy me encontré una rola al azar, solo buscando grupos sin sentido alguno y de hecho esta fue la primer canción de ese grupo que estaba en la lista pero nunca pongo las canciones solo por hacer relleno a este blog, esta está aquí por el video.

Son escenas de la película de La Masacre de Texas (Texas Chainsaw Massacre), escenas fuertes, yo les llamo escenas del nuevo cine de terror, cuando ya no se trata de sacar a un personaje todo loco sacándole las tripas a medio mundo y matando a mil personas al menos en cada película.

Que si: es un personaje loco y mata a mucha gente solo porque si pero personalmente el nuevo cine de terror retrata mucho mejor el sufrimiento y lo hace sentir a los espectadores, cuando te cortan una pierna y por el desangrado tu ya estás casi sin poder moverte pero vivo y consciente, después de eso solo puedes ver como muere mas gente y como eres sometido a mas torturas, solo deseando morir para detener tanto dolor y sufrimiento, quizá no se vean tantas tripas y tanta sangre pero el hecho de ver sufrir así a la gente es repugnante.

2 mentadas:

Yo dijo...

Repugnante y bien que las ves jajajaja, chales, las imágenes, más la música escalofriante, màs mi imaginacion, ahhhh, TENGO MIEDO!!

El dijo...

Obviamente hay que hacer notar la diferencia entre la realidad y la ficción, cuando digo repugnante me refiero a que si fuera eso real sería algo sin nombre, algo exageradamente malo, en la ficción mientras no sirva como ideas para llevarla a la realidad todo está bien, se podría decir que es algo enfermo pero porque no es algo enfermo ver una telenovela y estar llorando porque se divorciaron?

Simplemente la gente no se conforma con solo una cosa, siempre busca más pero obviamente con sus límites.