Un poco de arte

Realmente no se si esto sea pintura o dibujos hechos con algún programa de computadora, lo único que se es que son realmente buenos y por eso los estoy poniendo aquí.

EL arte es de Radojavor y en su deviantart hay algunas obras más, la verdad es que creo que agarraré algunas de ellas para futuros fondos de pantalla y como ya dije: este blog tendrá tanto música como pintura, diseño 3D, algunas cosas para reflexionar, versos y algunos etc's aunque trataré de no salirme de este tema, claro que muchos músicos de este género se sentirían identificados con este arte, tanto lo oscuro como lo futurista.

Hay más imágenes en su pagina y estas se pueden bajar de aquí dándole click o de su página, los créditos ya están así que no es un robo, es publicidad para el.

3 mentadas:

Yo dijo...

Me recuerda a la película "la guerra de los mundos" o no se cómo se llama

El dijo...

Algo así o quizá a la película del Demonio o a alguna tontería de Tim Burton, que se yo.

Me gustan mucho las sombras y las luces que provienen de una luna o de un sol ocultos entre las nubes, la luz del fuego o de las armas destruyendo, esas cosas me llaman.

Yo dijo...

La neta si, se ve rudo, pero mucho, como que hasta dan ganas de estar ahi jojojo aunque parezca pelìcula de terror :)