Gelöbnis

Malditos videos relacionados, yo solo quería poner una canción y con esta ya es la tercera.

Si no mal recuerdo esta canción la encontré en una recopilación y me llamó mucho la atención, los niños Alemanes hablando de esa manera me recordó a esos negros tiempos de Alemania, una realidad demasiado cruda lo que alguna vez fué este país.

Si no estoy mal habla de otra cosa, algo así como de una unificación entre Alemania y Rusia, algo mas positivo pero es casi imposible para muchos escuchar estas voces infantiles y no dejar de pensar en un acto militar.



das geloben wir!

3 mentadas:

Yo dijo...

jajaja, ya sabes, no?, mi alemán bien elevado o será que no me tomé la pastilla para la migraña, o será que el cafe que no debí de haber tomado me elevó los niveles de sugar, tanto que de toda la canción entendí:

"asco, asco, odio, odio"

Me sigo quedando con la primera rola :(

El dijo...

Achtung, achtung
Ordnung, ordnung

Precaución, Cuidado
Orden, organización

Traducción aproximada

Yo dijo...

:O ohhhhhhh