Hellektrostar & Poser

De nuevo una rola con el nombre de este "aparentemente" nuevo movimiento llamado Hellectro o Hellektro, en esta ocasión de la mano de un grupo que para mí es nuevo llamado Ext!ze, realmente me gusta la rola, bastante agresiva pero sin caer en el noise duro, además de tener algunos sonidos distintivos en el transcurso de la rola:


Gimme a fucking beat!!!

Pero creo que este grupo se merece otra rola que tiene que ver mucho con mi blog, cuando hablo de que no me tengo que poner rastas de colores, piercings y algunos tatuajes para ser un cyber, realmente en muchos de estos casos a esto se le llama ser un Poser, es adoptar una pose pero sin saber lo que realmente hay detrás de todo esto y no digo que uno se tiene que empapar de todo el rollo, con que le guste es mas que suficiente pero uno se debe sentir cómodo consigo mismo y no ponerse esas cosas porque la gente dice que esa es un moda cyber:


You are a Poser!!!

A esto recuerdo un comentario de Mateo Lafontaine (Década 2) acerca de la cancelación de los conciertos de Leæther Strip y De/Vision en México:
Ya me sature de los mismos sonidos y de que se tengan que usar mascaras de gas para bailar trance!!!!! No hay propuesta, todo suena idéntico… es muy terrible mi sentir por un movimiento que he amado y que ahora comienzo a detestar. Hace mucho dejo de ser propositivo y vanguardista.
Encuentro que mi verdadero compromiso es primero conmigo mismo, después con los sintetizadores, nunca con payasos disfrazados de neonazis.

No hay mucho que decir: al ver nacer a una nueva escena llamada electrónica atascada de los mismos sonidos repetitivos (trance, psycho, etc) en donde los señores se visten como cyber's, con máscaras de gas para parecerse a alguien simplemente me repugna pero ni que se pueda hacer, el mismo caso de Góticos-emos, punketos-nenes "rockeritos", Electro-Electropop de mierda, etc.