Psychoburbia, My cars

Pues aquí va otro video no tan bueno como el pasado pero se ve sin duda un buen trabajo de renderizado, lo que me gusta de este es que combina tanto el renderizado (llamémosle la vista real) con otras vistas como la vista sin texturas (cuando los autos tienen toda la pintura blanca incluyendo llantas y cristales por llamarlo de alguna manera).



Aquí lo bueno es que menciona todos los datos del video 3D, desde la cantidad de polígonos que usa cada auto hasta un total de mas de 2 y medio millones de polígonos para toda la escena, 5 días en poner a cada objeto en su lugar (debo admitir que la escena no es muy complicada ni los movimientos) pero lo sorprendente es tener en cuenta que se necesitaron 110 días para decirle a la máquina que se pusiera a trabajar solita en los renders y ya expliqué que eso de renderizar es dejar a la maquina crear las escenas de manera que se vean lo mas reales posibles.

Lo que no se es si esos 110 días incluyeron el trabajo de edición y retoque pero sinceramente es bastante tiempo sin duda.

Por cierto, puse el video no solo porque hablé de esto ayer creo, no lo pensaba poner en un par de días pero al revisarlo vi que incluía parte de una canción de un grupo ya viejito en el minuto 1:33 y me recordó a mis viejos tiempos.

El grupo se llama Dance or Die y por lo que veo es un nombre que se han robado bastantes mas grupos tanto para nombres de sus bandas como para nombres de canciones, yo recuerdo al grupo en recopilaciones con esta canción, ahora quizá no parezca una gran obra de arte pero en su tiempo me encantaba y ya mencioné que la canción se llama Psychoburbia:



Aún me pregunto como me gustaba esta canción, es buena no lo niego pero no mucho y en esos tiempos me encantaba.

2 mentadas:

Yo dijo...

Get me out of suburbia
There is no harder way to grow up than there
Forget the values, all the silly games, all the stupid aims
They want you to play
So i dropped out in psychedelia i did it all so fast, stigmas of my past
Grown up in a better world, hust call it the middle class, hammers like a fist
Get me out of suburbia, that means to everyone to hide away all dreams
But somewhere there's a better world
Psychoburbia
Time to choose a better world
Psychoburbia

-----------------------------------

¡Sácame de los suburbios

No hay camino más difícil para crecer que hay que olvidar los valores, todos los juegos tontos, todos los objetivos estúpidos.

Quieren que juegues.

Así que abandoné la psicodelia que lo hize tan rápido, los estigmas de mi pasado.

Crece en un mundo mejor, lastiman llamandolo clase media, martillos como el original.

¡Sácame de los suburbios, lo que significa para todo el mundo esconder todos los sueños.

Pero en algún lugar hay un mundo mejor.

Psychoburbia

Es hora de elegir un mundo mejor

Psychoburbia

-----------------------------------

Se escucha viejísimo, pero está chida, no es la mejor traducción, pero ahí ta.

Entonces es así como hacen lo de los coches, ohhhhh, wow, jamás lo hubiera imaginado, bueno, muy bueno.

El dijo...

Pues si: es así como se hacen algunos autos, así cuando a veces miras un auto saltando en un comercial o un auto sumamente limpio corriendo por una montaña o un auto que va rápido y frena en menos de un metro para no aplastar a unos patitos... todo gracias a que seguramente no es un automovil real pero así se hacen los autos, los árboles, los humanos, los animales, los edificios y muchas cosas más, recuerdo ahora otro video pero ese si lo pondré dentro de algún tiempo claro, si me acuerdo.

Pero en algún lugar hay un mundo mejor :D