Mörder

Que me puede sorprender hoy en día? ya realmente no mucho en cuestión musical y no me refiero a que ya no haya música nueva, si la hay, lo que ya no me sorprendió es otra cosa:

Hay algunos miembros de grupos que se van de su banda o que simplemente tienen tantas ideas en la cabeza que terminan por crear otros proyectos... ya hablé por ejemplo de Andy la Plegua pero así me puedo ir con muchos personajes más.

Desde hace unos días he querido poner una rola de un grupo relativamente nuevo llamado Natchmahr y cual va siendo mi sorpresa que medio leyendo algunos comentarios me entero que el lider de esta banda es ni mas ni menos que Thomas Rainer:


Así con todo y que tiene cara de Otaku es uno de los fundadores de L'Âme Immortelle, un grupo que a pesar de no ser de mi completo agrado no puedo negar que es de mucho respeto, el fue quien descubrió a Punto Omega e incluso tiene ya una disquera propia si no estoy mal, entre muchas otras cosas.

Pues vaya cambio tan radical entre L'Âme Immortelle y Natchmar, el nuevo grupo suena tanto agresivo como bailable y se ha convertido en uno de mis favoritos... esta es una rola de su nuevo disco:



Por cierto, esta misma rola es remixeada (espero que así se escriba) por ni mas ni menos que Feindflug de quien ya he hablado un poco aunque creo que no he puesto nada, ya pronto: