White Noise (gift mix)

Esta canción es de un grupo llamado Noisuf-X pero antes de poner la canción pondré un pequeño intro de la misma:



La rola se podría decir que es la representativa de una recopilación de 5 cd's y 83 grupos:

"El contenido de la compilación abarca la más amplia gama de emociones que un paciente de cáncer pasa"

Va desde la melancolía con canciones en movimiento (ThouShaltNot, Bow Ever Down, Encoder) a canciones acerca de la industria médica (SMP, Boole), de las canciones de ira de la pérdida (Suicide Commando, Rein, Acumen Nation) a la ira pura y la furia de las pistas de baile (Nachtmahr, The Clan Dark, Terrorfakt, Vicious Alliance), así como, down tempo, ambient y piezas tranquilas (Burikusu!, The Atomic Project), la comedia (The Gothsicles, Caustic) y los cantos de la esperanza (Interface, SD6 Assemblage 23).

Sobra decir a quien dedico este post, simplemente esperemos que esas radiografías salgan sin problemas, pienso que tú no has tenido que pasar por tanto como lo que han pasado mas personas pero se también que es algo sumamente duro de soportar en momentos mas te conozco y se que puedes llevar una vida normal porque eso es lo que has hecho, con todos los problemas que conlleva esto , simplemente suerte y ya sabes que estamos aquí para lo que sea.

La canción completa:



For one local man everyday is a gift

4 mentadas:

Yo dijo...

:'( Hoy es el día y ella decidió compartirlo con mi mamá, así que mi señora madre irá por las noticias y pidió que no se abriera ese sobre hasta que ella esté presente, está preparada, está fuerte, sabe lo que tiene que hacer y todo, pero me ha confesado que tiene muchísimo miedo (es natural), pero es muy valiente y se que sabrá afrontar esto, en cuanto a mi, bien lo dijiste, trato de llevar mi vida con toda normalidad y no quiero demostrarle que por dentro me deshago de dolor, no puedo darme el lujo de deprimirme o algo así, por que si me caigo, ella se cae conmigo.

Sin embargo también se que cuento contigo, y agradezco a Dios, o al Universo, o al Diablo o al destino, o a quién sea, por haberte puesto en nuestro camino, sabes que también eres una pieza muy importante en todo esto, me da pena contigo por que no tienes ninguna obligación de estar con nosotras, más que nada con ella, pero se perfectamente bien que tienes un corazón que aunque esté rodeado de muros, cables de alto voltaje, vidrios, picos y demás, ahí adentro vive un precioso ser humano y no sabes cuánto te agradezco todo lo que has hecho por nosotras y quiero que sepas que cuentas conmigo (nosotras) SIEMPRE, en cualquier circunstancia, en lo bueno y en lo malo, así nos hayamos mentado la madre mutuamente, esas son cosas que se dicen en un momento de enojo, pero no por eso te voy a negar lo que necesites (desde cosas materiales, hasta palabras de aliento, o un simple abrazo), solo es cosa de que HABLES y que no te guardes tus rollos por enojo, orgullo, miedo, etc, acuerdate que "al que no habla, no lo escuchan".

Sabes?, durante el tiempo que mi tío estuvo en el hospital, viví indirectamente las historias de los demás pacientes, cosas realmente de vida o muerte, cosas con las que te quedas: "chales, soy privilegiada", historias que sabes que no llegarán a un buen término y se que lo de mi hermana no es fácil, pero tampoco es taaan grave, afortunadamente todo se ha mantenido dentro de su tiempo y créeme que si yo pudiera ayudar a personas que no tienen que ver conmigo, lo haría, pero si hay algo que aprendí de ti, es que no soy "Santa Ross de los casos difíciles" y no puedo ser la heroína que todo resuelve, que la única forma en la que puedo ayudar es mandando mi buena vibra y tan, tan.

Confio en que ese dedo solo engordó por un golpe o algo leve y espero que no necesite su respectiva lipo, sin embargo pase lo que pase, tenemos que estar de pie, como dice la frase: "vivir cada día disfrutandolo como el regalo que es" y mil gracias por estar con nosotras, TE QUIERO UN CHINGO, TE AMO!!! y otra vez, MIL GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.

Yo dijo...

En cuanto a la canción, suena bastante bien, me gusta :) sobre todo la imágen del tipo y pues pásame esa recopilación, no?

El dijo...

Bueno, la recopilación apenas salió hace un par de días y no se de alguien que la tenga por eso de momento no te la puedo pasar.

En cuanto a lo otro solo te puedo decir que yo si tengo un gran compromiso con tu hermana: ella fue la que me dijo que no me preocupara cuando lo nuestro terminó, que ella seguiría siendo mi amiga al menos hasta donde se pudiera, eso es una excelente amistad y por lo menos por eso creo que le debo mucho, esperemos que todo esté bien y a ver si me avisas de cualquier manera sobre los detalles.

Yo dijo...

Estas?, oye, de pura casualidad no dejé mi licencia en tu coche?, se me perdió el tarjetero y ayer lo llevaba cuando nos fuimos a cenar, en cuanto a Chelo, todavía no llega, así que todavía no hay noticias.