Moving Hands

Un grupo lleno de noise, bastante viejo, de 1982 aunque esta rola es del '88, debo admitir que no soy muy fanático del grupo pero hay una que otra rolita que me gusta y viendo el video de esta me animé a subirla, la verdad es que tanto el video como la rola tienen lo suyo, es algo bailable pero en el puro sentido del año 1988 y algunos más.

De Klinik o The Klinik:



The eyes of someone who cries
The eyes of someone who dies

5 mentadas:

Yo dijo...

Estoy atrapado en la red de sus mentiras
Estrangulado por la mirada de sus ojos
Los ojos de alguien que llora
Los ojos de alguien que muere

Underground (no encontré traducción)
Arena ardiente
Oírte reír
Mover las manos
Se está moviendo sus manos

Parece un hombre
Parece una bestia

*Por favor dime que ese no es el video original, por que además de que se ve todo fumado, se ve super horrible el 0:38, no terminé de verlo, sigo comentando.

El dijo...

Underground:

No estoy muy seguro de lo que signifique pero se le atribuye a cosas que se encuentran "debajo de"

A veces al subterraneo o tren o metro, a veces a algún estilo underground o que no es muy comercial como esta música, estilos de pintura o de cine bizarros, etc.

Quizá coladeras o como dije: cualquier cosa subterranea.

Esa es mi interpretación personal.

Yo dijo...

Underground:

nombre
metro
resistencia


adjetivo
subterráneo
clandestino
secreto
underground


adverbio
bajo tierra
clandestinamente
en la clandestinidad

jajaja yo se que este comentario no tiene nada que ver con tu blog, pero es un poco de cultura para personas como yo que no masticamos el inglich.

Si dices que el video es del 88, entonces los de la película El Aro, le copiaron a los del 1:31?

Chales, qué onda con tu video? y acabo de tomar cafe :P, awwg, en fin, entonces esto es el noise en sus inicios?, para que veas esto si me late.

Buena rola, como dices, bailable.

El dijo...

Si, digamos que es un videofan, como dices: el aro fue de ya muchos años después que la canción, solo digo que me gustó el video por tanta jalada que le pusieron, un poquito salido de otros videofans que solo ponen fotos o trozos de películas.

Yo dijo...

La neta bastante creativos, por cierto, cuando puedas me recuerdas que tengo que hacerte una pregunta sobre la canción Tears?, Saluti.