Buchstabe

Como hasta hoy todo ha sido bastante serio creo que ya va siendo tiempo de doblar un poquito este blog y dejar de hacerlo tan... bueno, hagámoslo hoy un poco mas diferente.

Ayer estaba buscando páginas al azar y me encontré una de lo más bizarra, el chiste es que me puse a investigar sobre el grupo y tienen una canción bastante extraña también y personalmente me suena como a una parodia de Rammstein pero lo sea o no ya anda por estos lares.



Y la letra #31 del alfabeto alemán es: ...

2 mentadas:

Anónimo dijo...

jajaja, primero pensé que la familia Peluche había cambiado de género o algo así. Por qué una parodia de RammstAin (como dice la vieja del radio)?

Por cierto yo tenía un piano como el de ellos, lástima que ya lo regalé, sino hacíamos la mexican version jaja, chales, que locos, buena rola aunque no entendí ni prrrr

Alguien dijo...

Ni siquiera estoy seguro si es una parodia, las guitarras son muy similares y la portada que vi es una clara parodia a otro grupo llamado Kiss, simplemente supuse que el grupo hacía este tipo de cosas aunque no estoy seguro.